Activar filtros en Photoshop

• 276
      • 08/09/04
    #1 Activar filtros en Photoshop

Ok. Les cuento que vi un tutorial en donde se utiliza el filtro "personalizar" y despues la opcion "nubes" y cuando lo voy a utilizar me dí cuenta que no lo tenía en las opciones de filtro.
    Como muestro en la captura tengo MUY pocos filtros...
    Archivo adjunto 112029
    Me fije en Mi pc/ C:/ Archivos de programa/ Adobe/ Adobe Photoshop CS2/ Plugins/ Filters y para mi sorpresa estaba el filtro! (Se llama "Clouds.8BF")

La pregunta es: ¿cómo hago para activarlo? ¿qué puedo hacer?

Espero que me ayuden prque es URGENTE.

Gracias, silver.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 13419 Visitas

• 276
      • 08/09/04
    24/09/2007
    #2 Re: Activar filtros en Photoshop
    Ah bueno... ni una respuesta!!! En fin...
      • 4,608
      • 06/01/05
    24/09/2007
    #3 Re: Activar filtros en Photoshop

mmmm mirá, a mi me pasó con el CS3 hasta que descubrí que la culpable era la traducción al español, cuando lo volvía al inglés me aparecían todas de vuelta, hasta que encontré una traducción como la gente, a lo mejor te pasa eso, tenés una mala traducción, buscá en la web una para tu CS (hay muchas) y andá probando. Suerte.

• 207
      • 19/01/07
    19/02/2009
    #4 Re: Activar filtros en Photoshop
    A mi me pasaba que cuando abria el CS2 encontraba 4 o 5 filtros nomas... y lei en un foro, que yendo a la carpeta de photoshop de archivos de programa, la de plug ins se llamaba "Plug-Ins" Entonces le cambie el nombre a "Plugins" y et voila! aparecieron los filtros en mi CS2, saludos.
      • 8
      • 08/09/07
    26/02/2009
    #5 Re: Activar filtros en Photoshop

en photoshop muchas de las cosas que no aparecen es porque están en carpetas diferentes, fijate que estén en la de plugins, y sino bajalos y ponelos en esa carpeta.

IR ARRIBA