Donde hacen estampado transfer?

• 53
      • 03/05/07
    #1 Donde hacen estampado transfer?

Hola busco urgente lugar donde hagan estampados con tranfer TIPO FOTO A TODO COLOR... por favoooor!!!!! vital que puedan hacer sobre remeras blancas Y NEGRAS TAMBIEN. Necesito precios y lugares!!!!!!!!
    Alguien sabe??????????

Tengo un negocito on line donde hacemos remeras estampadas a pedido y las mandamos a estampar a otros... y a donde las mandabamos dejaron de hacer sobre remeras negras!!!!!!!!!!!!

Si alguien me puede ayudar, si se acuerdan de algun lugar que lo hace, si lo mandaron a hacer alguna vez... se los agradeceria muchisimo!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 18991 Visitas

• 77
      • 30/08/06
    04/10/2007
    #2 Re: Donde hacen estampado transfer?

tenes varias formas de estampar sobre remeras negras.
    Segun la cantidad es la forma de impresión
    Si son pocas, viene un vinilo que lo haces cortar segun el logo y lo pegas con calor! quedan bárbaras!
    Y si son muchas, te aconsejo, que lo imprimas en serigrafia.
    Y desde este punto tambien tenes varios tipo de impresión.
    Seria bueno saber de que parte de argentina sos y me fijo en un catalogo que tengo de gráfica y te paso algunos lugares en donde podes imprimir.
    estamos en contacto!
    charlyd

• 576
      • 25/02/07
    13/10/2007
    #3 Re: Donde hacen estampado transfer?

fijate en once, un lugar que queda en un primer piso, llamado "la estamperia", es un primer piso estilo once (osea, pasas por un negocio bolita en la puerta y subis una escalera)...
    es en sarmiento y pueyrredon, si no me equivoco...tengo un papel de ellos pero ahora no lo encuentro. despues te lo anoto si lo encuentro!

• 53
      • 03/05/07
    13/10/2007
    #4 Re: Donde hacen estampado transfer?

Si, justo el otro dia pase!! muchas gracias igual!!!

• 8
      • 27/01/09
    27/01/2009
    #5 Re: Donde hacen estampado transfer?

hola, tengo taller de estampados, transfer, tintas, gigantografias y moda, si necesitas algo relacionado, consultanos, gracias. cap_sergio@yahoo.com

• 3
      • 03/11/09
    03/11/2009
    #6 Re: Donde hacen estampado transfer?
    hola si alquien esta busacndo stampado tranfer o vinilo sobre remeras claras o prendas ocuras consulten con nosotros tenemos precio
    logos , dibujos ,para niños y niñas, fotos consulten a nuestro correo stamprest@hotmail.com
      • 3
      • 03/11/09
    06/11/2009
    #7 Re: Donde hacen estampado transfer?

hola conosco quien los puede ayudar a desarrollar sus ideas y plasmarlas en reultados y calidad supregunta no molesta.....attec sp
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 04 : 24-----
    tigre, san fernando, victoria, beccar, san isidro, olivos ,la lucila , vicente lopez belgrano ,
    florida munro, carapachay, boulogne , torcuato ,capital estamos muy cerca de todos solo pregunten si necestan ayuda los ayudaremos en lo q podamos. hasta luego sp

• 1
      • 05/09/08
    07/11/2009
    #8 Re: Donde hacen estampado transfer?

Hola, yo te podria ayudar con el ploteado del material termotransferible, para despues estampar por calor(valga la redundancia). Saludos

• 1
      • 22/11/09
    22/11/2009
    #9 Re: Donde hacen estampado transfer?
    Cita Escrito por cynthi-dm Ver mensaje
    Hola busco urgente lugar donde hagan estampados con tranfer TIPO FOTO A TODO COLOR... por favoooor!!!!! vital que puedan hacer sobre remeras blancas Y NEGRAS TAMBIEN. Necesito precios y lugares!!!!!!!!
    Alguien sabe??????????

Tengo un negocito on line donde hacemos remeras estampadas a pedido y las mandamos a estampar a otros... y a donde las mandabamos dejaron de hacer sobre remeras negras!!!!!!!!!!!!

Si alguien me puede ayudar, si se acuerdan de algun lugar que lo hace, si lo mandaron a hacer alguna vez... se los agradeceria muchisimo!!!!!!
    Hola, nosotros realizamos lo que estas buscando.
    Realizamos estampado digital directamnete sobre la prenda.
    Tenemos excelentes prendas, calidad de estampado y precios accesibles.
    Escribinos a digitalstamp@gmail.com mandanos tu archivo y lo cotizamos , saludos!
    -----Agregado el 22/11/2009 a las 06 : 07 : 06-----
    Cita Escrito por digitalstamp Ver mensaje
    Hola, nosotros realizamos lo que estas buscando.
    Realizamos estampado digital directamnete sobre la prenda.
    Tenemos excelentes prendas, calidad de estampado y precios accesibles.
    Escribinos a digitalstamp@gmail.com mandanos tu archivo y lo cotizamos , saludos!
    Aclaracion , no es tranfer ni sublimacion, es uimpresion directamente sobre la tela.no agrega relieve.
    Ademas podes hacer una sola prenda por diseño, sea blanca o de color, con calidad fotografica.
    Personalizaciones de nombres, egresaditos.diseños exclusivos,
    digitalstamp@gmail.com
    a digitalstamp le gusta esto.
      • 2
      • 22/03/11
    22/03/2011
    #10 Re: Donde hacen estampado transfer?

Hola a todos

Les tengo la solucion para el transfer, visiten
    Registrarse Inicia sesión

Hay muchas opciones de diseños y tecnicas... hay muchisimo de donde escoger... ademas los diseños son espectaculares...

IR ARRIBA