Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Donde hacen estampado transfer?
Hola busco urgente lugar donde hagan estampados con tranfer TIPO FOTO A TODO COLOR... por favoooor!!!!! vital que puedan hacer sobre remeras blancas Y NEGRAS TAMBIEN. Necesito precios y lugares!!!!!!!!
Alguien sabe??????????

Tengo un negocito on line donde hacemos remeras estampadas a pedido y las mandamos a estampar a otros... y a donde las mandabamos dejaron de hacer sobre remeras negras!!!!!!!!!!!!

Si alguien me puede ayudar, si se acuerdan de algun lugar que lo hace, si lo mandaron a hacer alguna vez... se los agradeceria muchisimo!!!!!!
charlyd
Re: Donde hacen estampado transfer?
tenes varias formas de estampar sobre remeras negras.
Segun la cantidad es la forma de impresión
Si son pocas, viene un vinilo que lo haces cortar segun el logo y lo pegas con calor! quedan bárbaras!
Y si son muchas, te aconsejo, que lo imprimas en serigrafia.
Y desde este punto tambien tenes varios tipo de impresión.
Seria bueno saber de que parte de argentina sos y me fijo en un catalogo que tengo de gráfica y te paso algunos lugares en donde podes imprimir.
estamos en contacto!
charlyd
Monkey Island
fijate en once, un lugar que queda en un primer piso, llamado "la estamperia", es un primer piso estilo once (osea, pasas por un negocio bolita en la puerta y subis una escalera)...
es en sarmiento y pueyrredon, si no me equivoco...tengo un papel de ellos pero ahora no lo encuentro. despues te lo anoto si lo encuentro!
Chimpancé
Si, justo el otro dia pase!! muchas gracias igual!!!
Colgado de la Palmera
hola, tengo taller de estampados, transfer, tintas, gigantografias y moda, si necesitas algo relacionado, consultanos, gracias. cap_sergio@yahoo.com
Colgado de la Palmera
hola si alquien esta busacndo stampado tranfer o vinilo sobre remeras claras o prendas ocuras consulten con nosotros tenemos precio
logos , dibujos ,para niños y niñas, fotos consulten a nuestro correo stamprest@hotmail.com
Colgado de la Palmera
hola conosco quien los puede ayudar a desarrollar sus ideas y plasmarlas en reultados y calidad supregunta no molesta.....attec sp
-----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 04 : 24-----
tigre, san fernando, victoria, beccar, san isidro, olivos ,la lucila , vicente lopez belgrano ,
florida munro, carapachay, boulogne , torcuato ,capital estamos muy cerca de todos solo pregunten si necestan ayuda los ayudaremos en lo q podamos. hasta luego sp

Editado por stamprest - 06.11.2009 00:04 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Colgado de la Palmera
Hola, yo te podria ayudar con el ploteado del material termotransferible, para despues estampar por calor(valga la redundancia). Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
estampado textil tatoelmejor Servicios 10 03.11.2009 13:19 hs.
Estampado de numeros Joaco45 Discusiones Generales 4 28.03.2008 16:50 hs.
Estampado de remeras Tornoplete Discusiones Generales 3 02.10.2007 02:27 hs.
Estampado digital SickBoy! Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 3 01.08.2007 21:10 hs.
¿Un buen estampado? benja! Discusiones Generales 0 02.05.2007 08:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• necesito wallpaper
• Consulta técnica sobre isologo
• carga y se cierra solo Illustrator CS4
• Como se hacen bocadillos de historieta en...
• Nesecito consejos de estudiantes de diseño...
• Karinregina
• martubailey
• Sammiee
• atonau
• profeta567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}