Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Poner un Texto y o Dibujo a MUCHAS fotos a la vez..

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Poner un Texto y o Dibujo a MUCHAS fotos a la vez.. en el foro Gráfica.
Hola.. Tengo 17 años, en el colegio tengo una Materia que se llama Microemprendimiento, bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    blah escribió el 01/06/2002 a las 02:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Poner un Texto y o Dibujo a MUCHAS fotos a la vez..

Hola..
    Tengo 17 años, en el colegio tengo una Materia que se llama Microemprendimiento, bueno la cosa es que tenemos que hacer un evento, un torneo de Futbol, son las 5.17 am y a las 8 am tengo que ir al evento a sacar fotos... (¿que hago despierto..? no se !, me voy a dormir todo en el evento, juajua..)
    Bueno como servicio extra queremos ofrecer que yo con la cam digital saque fotos a todos los equipos y mandar.. por email una foto o mas a cada uno..
    Necesito saber como puedo hacer para crear tipo un marco, con el nombre de la empresa, el logotipo y la pagina web.. se que hay formas.. por ahi vi en una users.. pero la perdi y no la encuentro..
    Espero me puedan ayudar y pronto..!
    saludos..
    pd: Exelente Pagina !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/54507-grafica-ayuda-poner-texto-y-o.html
    | Más
  • ::piBE:: escribió el 01/06/2002 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Blah, Si usas Photoshop lo más cómodo es hacer un ACTION.
    Para eso, abris el Documento con el Marco, seleccionas todo (fijate que este todo en una sola capa) y lo copias (Ctrl+C).
    Despues, en las barras de la derecha, la lengueta Action, hace click en el boton para crear un Action Nuevo, le das el nombre que queres y un atajo de teclado (yo use Shift+F2).
    Listo, ahora abri una de las fotos, pegá lo que tenes en memoria (Ctrl+V), guardalo (preferentemente como copia, por las dudas, y como JPG o TIFF o cualquier cosa menos PSD) y cerrá.
    Ahora anda devuelta a la paletita de Actions y presiona el boton de STOP.

¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! Ahora solo tenés que abrir las fotos, y apretar Shift+F2 en cada una, eso va a automáticamente pegarte el marco, grabar el archivo como copia y cerrarlo. Sólo te queda limitarte a apretar el atajo de teclado.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 01/06/2002 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias..
    Si hay mas metodos.. los agradecere..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 9816 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB