Hacer collage

• 754
      • 24/04/06
    28/10/2007
    #1 Hacer collage

Hola, creo que mi duda está bien posteada en este subforo, aunque decir "diseño" sea un poco mucho para la boludez que necesito hacer...

Lo que quiero es hacer esos collage en donde voy poniendo muchas imagenes distintas y las voy acomodando para que me quede una imagen completa... creo que se entiende.

Como programa de fotos tengo el acdsee, supongo que se puede hacer con ese, igual si me explican como hacerlo en photoshop me lo instalo. Yo lo tenía pero lo borré porque me resultaba un quilombo usarlo.

Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2746 Visitas

• 4,399
      • 06/01/05
    29/10/2007
    #2 Re: Hacer collage

Empezá por instalar el PS... abrís un archivo nuevo del tamaño y resolución final en blanco (con fondo blanco), agarrás las fotos con las que vas a hacer el colage y las levantás con el PS, con la herramienta lazo marcás por donde vas a ir cortando la foto a pegar, cuando te queda establecida la selección (camino de hormiguitas) hacés, selección>calar y en radio le ponés... no sé, 10 depende de tu gusto, ahora edición>copiar vas al documento en blanco y hacés edición>pegar, se te crea una capa con la foto recortada, la podés mover, escalar etc. repetís eso con todas las fotos. Empezá por ahí, como te vas a ir trabando, andá preguntando. Saludos.