Diseños para tarjetas de 18 años

• 1
      • 06/11/07
    #1 Diseños para tarjetas de 18 años
    Hola a todos! MI nombre es Camila y estoy buscando diseños de tarjetas de invitacion para 18 años, o algun dibujito que le pueda agregar. Si me pueden ayudar a encontrar algo lindo ya que tengo q hacerle las tarjetas para los 18 de mi primo y no encuentro nada q me convensa. Thanks
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 204173 Visitas

• 159
      • 11/02/06
    15/11/2007
    #2 Re: Diseños para tarjetas de 18 años

y que tenes pensado?
    me refiero a ponerlo con autos, una foto de el, chicas desnudas etc
    o solo una foto de el con los datos...
    o solo un dibujo.?
    porque si es asi, hay muchos dibujos dando vueltas por la web, busca en google, y despues le pones un texto con el programa que uses...

• 2
      • 01/10/07
    30/11/2007
    #3 Re: Diseños para tarjetas de 18 años

proba buscando en esta pagina Registrarse Inicia sesión tenes q registrarte y listo

• 28
      • 27/07/07
    03/12/2007
    #4 Re: Diseños para tarjetas de 18 años

Hola cami, Hace unos días me vi en el mismo aprieto q vos y diseñé esta tarjeta q podés usar como para inspirarte. Por ahi no usas las mismas imágenes, pero una idea es una idea. Siempre se trata de llegar a hacer algo llamativo pero simple. A los chicos de esa edad no se los convence con gráficas cargadas ni con fraces de vida. Tené en cuenta q soy bastante amateur en el tema pero me gusta compartir lo poco q se

Puma_NQN

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8,420
      • 16/02/01
    05/12/2007
    #5 Re: Diseños para tarjetas de 18 años

Camila... si lo que queres hacer es mas bien artesanal y no hacer un diseño importante
    metete en el foro de Manualidades... suelen haber muchas ideas sobre tarjetas de bautismos, cumpleaños, etc etc.. capaz algo de todo lo que ves ahi.. te inspira

• 20
      • 03/08/06
    05/12/2007
    #6 pedido

Hola ando en busca de diseños de stencil para hacer un mantel si alguien me puede ayudar por favor lo agradecere

se despide
    antonia

• 1,330
      • 08/02/07
    05/12/2007
    #7 Re: pedido
    Cita Escrito por lagunina Ver mensaje
    Hola ando en busca de diseños de stencil para hacer un mantel si alguien me puede ayudar por favor lo agradecere

se despide
    antonia
    No se que tipo de diseños buscas pero algo economico y que queda bien son las bordas que se venden como base para tortas descartables y vienen muchas para usar y tirar, sobre vidrio, tela, madera cualquier superficie...
    Espero te ayude a la hora de decidir.
    Abril
      • 8,420
      • 16/02/01
    06/12/2007
    #8 Re: pedido

lo mismo que le dije a Camila... metete aca Registrarse Inicia sesión que ahi las chicas tienen bocha de cosas asi y te pueden ayudar

• 1
      • 26/02/08
    26/02/2008
    #9 Re: Diseños para tarjetas de 18 años

Hola quisiera algun frase emotiva para poner en mi tarjeta para la fieta de mis 18 años
    gracias y espero una respusta.HELPPPPP!!!!!

• 21
      • 12/02/08
    01/04/2008
    #10 Re: Diseños para tarjetas de 18 años
    Cita Escrito por CamiLombardo Ver mensaje
    Hola a todos! MI nombre es Camila y estoy buscando diseños de tarjetas de invitacion para 18 años, o algun dibujito que le pueda agregar. Si me pueden ayudar a encontrar algo lindo ya que tengo q hacerle las tarjetas para los 18 de mi primo y no encuentro nada q me convensa. Thanks
    Hola!! Disculpà que te joda pero vì que estabas buscando imagenes para tarjetas de 18...y te querìa preguntar que programa usas para hacerlas. Yo tengo q hacer unas de 18 para Diciembre y otras de Bautismo en Agosto!! Mil gracias y disculpà la molestia.
12 Último
IR ARRIBA