Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Dibujos digitalizados

Participa en el tema [AYUDA] Dibujos digitalizados en el foro Gráfica.
Hola, quisiera hacer dibujos (estilo personajes de dibujos animados, tipo disney, cartoon, manga, infantiles) yo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Dibujos digitalizados
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    todo_telar escribió el 21/11/2007 a las 14:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dibujos digitalizados
    Hola, quisiera hacer dibujos (estilo personajes de dibujos animados, tipo disney, cartoon, manga, infantiles) yo los hago a mano, los escaneo y veo la forma de que me quede bien.
    Con ilustrartor lo dibujo por ensima y con photoshop me la rebusco para que parezca que esta hecho directamente con el programa, pero la verdad es que tardo mucho tiempo en hacer esas cosas y quisiera saber que metodos hacen ustedes.
    ¿Lo ideal es usar una tableta digitalizadora? o ¿que otras opciones hay ademas de la tableta?
    Yo voy a un taller de dibujo (a mano alzada), ¿hay lugares que te enseñan hacer dibujos con la PC? es para algo personal no profesional (porque simplemente me gusta).
    Saludos

| Más
  • Lucho_X escribió el 27/11/2007 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dibujos digitalizados

¿Lo ideal es usar una tableta digitalizadora? o ¿que otras opciones hay ademas de la tableta?
    Por lo que tengo entendido sería lo ideal... al menos la gente que conozco que hace ilustraciones en la pc usa una tableta....
    Saludos!
  • negrush escribió el 27/11/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dibujos digitalizados

mira lo ideal es una tabla digitalizadora, pero si no la tenes o por lo pronto te parece muy cara como para comprarla, lo mejor es vectorizar las imagenes, yo con el photoshop me manejo re bien por lo pronto, una vez escaneado lo pinto directamente .
  • Bushido-Art escribió el 30/11/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dibujos digitalizados

Depenende si lo que queres hacer son ilustraciones o dibujos animados, son 2 cosas diferentes, y las 2 cosas las podes hacer con o sin una tableta digital
  • VictreX escribió el 09/01/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dibujos digitalizados

Si es cierto que se puede hacer sin tableta, pero en la parte de ilustracion se facilitan muuuucho mas las cosas con una tableta digitalizadora, a diferencia de lo que son los dibujos animados (manga, cartoon, etc...), que no es que sea facil a mouse, porq si se pueden tener buenos resultados, pero tardas mucho mas :-s.
  • todo_telar escribió el 06/03/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dibujos digitalizados

ok gracias a todos
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1772 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB