Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Diseño etiquetas ¿Cual programa?

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Diseño etiquetas ¿Cual programa? en el foro Gráfica.
Necesito crear etiquetas para productos de cosmetologia, si alguien me puede indicar que programa es ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge8080 escribió el 30/06/2002 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Diseño etiquetas ¿Cual programa?
    Necesito crear etiquetas para productos de cosmetologia, si alguien me puede indicar que programa es de sencillo funcionamiento (pues no soy diseñador) y que contenga plantillas prediseñadas Gracias respuestas al E-mail:
    Jorge 808@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Renton escribió el 30/06/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te puede servir algun cd de avery
    http://avery.com/
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 01/07/2002 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi tio labura en avery si keres le pregunto a el, te paso mi numero de icq si me keres kontaktar saludos bye bye
    pd: la solucion es ke necesitaras algun cd, yo tengo uno pero es para krear tapas de cd's pero se ke venden porke mi tia tiene un par... nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 01/07/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si te referis a las etiquetas que van pegadas por ejemplo en un frasqco y si son para mandar a imprimir a algun lado, tendrias que usar el Adobe Illustrator, Coreldraw, Freehand o similares.
    El funcionamiento no es de lo mas sencillo, pero es lo que necesitas usar, no existen plantillas premoldeadas.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3890 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB