diseño logo cooperativa

• 28
      • 07/04/07
    #1 diseño logo cooperativa

ps es para ver si me podrian ayudar con la creacion de un icono, imagen o logo para una cooperativa familiar q tengo... el nombre es coopertiva k.q.a... la sigla serian C.k.Q.A. o K.Q.A.C. en ingles.. le agradecieria si me pudieran ayudar... no se.. .con cualquier imagen q se les ocurra crear.. muchas gracias por la ayuda..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 53785 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    07/01/2008
    #2 Re: diseño logo cooperativa

me parece que lo minimo que tendria que saber alguien que te pueda hacer un diseño , seria a que se dedican .... como para que el logo tenga algo que ver con lo que hacen , digo , no se .....

• 28
      • 07/04/07
    07/01/2008
    #3 Re: diseño logo cooperativa

ps la verdad hasta ahora estamos empezando.. y por ahora es como un fondo de ahorros q presta plata... me explico: los socios pagan una cuota mensual, de ese dinero q se ha recogido los socios hacen prestamos cuando lo necesiten... por ahora esa es la funcion... pero no se... la creacion del logo se la dejo abierta a como la deseen hacer... y ps otro dato q les puedo dar y si quieren lo podrian enfocar hacia la union familiar ya q esto es lo q se ve mucho en mi familia.. les agradesco por sus respuestas..

• 131
      • 23/01/07
    10/01/2008
    #4 Re: diseño logo cooperativa

Acá te dejo mi ayudita con la pime.
    Ta en color y en blanco y negro para que puedas apreciar como funciona en diferentes modalidades.
    Se puede usar con el isotipo (el icono) al costado o en la parte superior de las siglas.
    La norma sería que cuando el isotipo está arriba tiene siempre el mismo ancho del texto y cuando está al costado las siglas tienen la misma altura que el "entrecruce" del isotipo.
    La onda es un par de boomerangs que se entrelazan por el tema del cooperativismo que en definitiva tiene mucho que ver con aquello de: Todo lo que tiras te vuelve. Y como podras notar uno está en subida y el otro en bajada... Es una especie de "yin y yan" modernoso.
    Si te gusta pedime el archivo y te lo paso para que lo puedan mandar a imprimir y otras yerbas.
    Cualquier cosa chiflame.
    Ex y tos!

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

a ag10 le gusta esto.
      • 28
      • 07/04/07
    11/01/2008
    #5 Re: diseño logo cooperativa

me gusto mucho el diseño... perdon por la demora al responder pero es q he tenido trabajo... espero q me puedas pasar pronto el archivo.. no se si me lo pasas por ak o te doy el correo avisame...
    muy buen trabajo.. gracias..

• 131
      • 23/01/07
    14/01/2008
    #6 Re: diseño logo cooperativa
    Cita Escrito por primo matador Ver mensaje
    me gusto mucho el diseño... perdon por la demora al responder pero es q he tenido trabajo... espero q me puedas pasar pronto el archivo.. no se si me lo pasas por ak o te doy el correo avisame...
    muy buen trabajo.. gracias..
    Buenisimo.
    Pasame tu mail por un mensaje privado y te mando el archivaldo.
    Saludos.
      • 23
      • 26/09/07
    17/01/2008
    #7 Re: diseño logo cooperativa

Eso es lo que yo llamo arte
    ME PARECE QUE EL LOGO ESTA MUY BACANO AHORA SI LE VEO FUTURO A ESA COOPERATIVA

• 18
      • 25/11/07
    20/01/2008
    #8 Re: diseño logo cooperativa

wow... yo le hubiera cobrado... después de todo es trabajo

• 131
      • 23/01/07
    21/01/2008
    #9 Re: diseño logo cooperativa
    Cita Escrito por FIGUE FIGUE Ver mensaje
    Eso es lo que yo llamo arte
    ME PARECE QUE EL LOGO ESTA MUY BACANO AHORA SI LE VEO FUTURO A ESA COOPERATIVA
    1000 gracias

Cita Escrito por bishibosh89 Ver mensaje
    wow... yo le hubiera cobrado... después de todo es trabajo
    2000 gracias

Los quiero mucho!!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2008
    #10 Re: diseño logo cooperativa

Que porqueria como prostituyen la profesion regalando los trabajos! despues pretenden que paguen lo que vale un proyecto......Realmente una lastima!

123 Último
IR ARRIBA