Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF

Participa en el tema [AYUDA] Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF en el foro Gráfica.
Hola tengo 2 consultas, tengo archivos de photoshop e illustrator y las dudas son las ...

Buscar en este tema:

•  
    gLeW escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF
    Hola tengo 2 consultas,
    tengo archivos de photoshop e illustrator y las dudas son las siguientes.

Al convertir a pdf se me cambian los colores poco pero se cambian, tengo un dibujo en illustrator que tiene el fondo negro (el AI esta echo en CYMK) y al guardalo como PDF el negro pasa a ser un gris feo oscuro. (uso AI cs3 nose si tendra importancia o no)

Segunda duda tengo varios archivos ya sean de Illus o Photoshop como hago para crear un pdf de varias hojas donde en cada hoja aparezca cada uno de los archivos, es posible esto???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/626418-ayuda-traspasar-photoshop-o-illustrator-pdf.html
    | Más
  • #2 Re: Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF

Chequea las opciones como lo guardas en PDF, proba de guardarlo en diferentes formas (creo que hay una que dice directamente calidad de imprenta)
    LO ideal es que si lo trabjaste en CYMK, lo guardes de esa manera para que no te fotomonte los colores y te haga un desastre!!!
    Ejemplo: si vos tenes un fondo de magenta en CYMK y lo guardaste en RGB, el magenta puro pasa a ser un composicion y no un color puro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF

Buenas...

Al convertir a pdf se me cambian los colores poco pero se cambian, tengo un dibujo en illustrator que tiene el fondo negro (el AI esta echo en CYMK) y al guardalo como PDF el negro pasa a ser un gris feo oscuro. (uso AI cs3 nose si tendra importancia o no)
    Primero... cuando creas el negro en AI no uses solo el K usa todos los colores... es decir... que para el negro tienen que estar el Cian, el Magenta, el Amarillo y el Negro al 100%, entonces ahi cuando guardes el pdf, te va a quedar el mismo negro que vos ves en Illustrator...

Segunda duda tengo varios archivos ya sean de Illus o Photoshop como hago para crear un pdf de varias hojas donde en cada hoja aparezca cada uno de los archivos, es posible esto???
    Segudno... Es posible... tenes que tener el Acrobat Professional (no el Reader)
    Entoces vas al menu Archivo --> Crear PDF --> De varios Archivos.... ahí te va a abrir un cuadro donde seleccionas todos los archivos que quieras (AI, PSD, JPG, etc), los acomodas a tu gusto y luego le das aceptar y te crea un documento con todos los archivos que vos elegiste...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traspasar Photoshop o Illustrator a PDF

Fijate desactivando la opción "Color Management" esté desactivada en las opciones del illustrator y en las opciones cuando hacés el pdf
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1721 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB