![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gurúes de la gráfica! Necesito apelar a su experiencia para sacarme una duda de encima: Estuve viendo sitios que ofrecen "wall decals" (o sea, unas enormes calcomanías que se aplican directamente sobre la pared) para decorar la casa de uno. Si bien los diseños son geniales, y los materiales seguramente de primera calidad, quedé un poco impresionado con los precios, que van desde 40 dólares por un pack de circulitos de colores hasta 180 euros por una silueta de 0,6 x 1,35 metros... eso equivale a 830 pesos por una imagen! Y esto ni siquiera incluye gastos de envío. En fin, lo que me pregunto es: es viable crear un diseño propio y mandarlo a imprimir en algún taller de impresión aquí en Capital Federal (es decir, existen el material y las tintas necesarias para encargar algo así) ? Es algo que ustedes hayan hecho o visto antes, o la idea de crear adhesivos para paredes es realmente original y sólo se hace en USA y Europa? Saludos, y gracias por su tiempo! | |
| | #2 (permalink) |
| No, ni ahí esos precios man... yo hice el año pasado, no recuerdo exactamente cuanto me salió, pero era un cartel hecho en vinilo Avery no-se-cuanto pero era uno de los mejores y me salió más o menos $70 el m2 no recuerdo exactamente... el diseño lo hice yo claro, no sé si los precios que pasás son con diseño o sin diseño... una gigantografía en vinilo de las dimensiones que decís no te puede salir más de $80 en vinilo (que es autoadhesivo)... si buscás en Mercadolibre o DR vas a encontrar mucha oferta en estos materiales mirá, ésto lo saque de ML: HOLA BUENAS TARDES COMO VA, TE CONSULTO TENGO QUE CUBRIR UNA PARED DE 7m X 7m APROXIMADAMENTE ES CON UNA PUBLICIDAD Y LLEVA ALGUNAS FOTOS Y ALGUNOS ESCRITOS, QUE ME SALDRIA APROXIMADAMENTE Y EN QUE MATERIAL ME RECOMENDAS GRACIAS Y SALU2 BUQUE18 (32) 01/02/2008 18:52 Hola buen dia, bueno mira lo mejor que te convendria poner seria vinilo autoahesivo, que lo montas sobre la pared. Yo te ofresco Imprimirlo sobre vinilo blanco con tintas al solvente aptas para el exterior, que en tu caso si bien no es para el exterior esto te va a permitir limpiaro sin ningun problema.- Ademas con una resolucion de 1440 dpi.- En ese caso el costo de dicho trbajo seria de $1600.- ya que son aprox 49m2.. Gracias por tu pregunta, y cualquier cos te podes comunicar con los telefonos que ves arriba.- Saludos Valeria. 49m2 > $1600 o sea $32 el m2 de vinilo impreso.... saludos. | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TÉCNICAS] Como decorar con Stencils...!! | Annet | Manualidades | 6 | 22.07.2008 18:37 hs. |
| [DECORACION] Me ayudan a decorar mi PH? | Abigail_M | ¿Cómo hago? | 13 | 06.07.2008 03:36 hs. |
| [CONSTRUCCIONES] paredes | paola busanello | ¿Cómo hago? | 3 | 30.08.2007 00:37 hs. |
| [LIMPIEZA] Paredes | lunita_nocturna | ¿Cómo hago? | 7 | 19.07.2006 14:57 hs. |
| Ideas para decorar | Aisha | Gastronomía | 3 | 17.06.2003 00:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||