Como se usa el corel???

• 5
      • 30/11/07
    #1 Como se usa el corel???

bueno gente.. me baje el corel.. por que me encanta modificar imagenes y hacer todo ese tipo de cosas..
    tambien ago videos..

el problema es que no tengo la menor idea de como usar el corel..

les agradeseria mucho si me pasarian un link de una guia rapida del funcionaminto o algo asi..

muchas gracias..

Gustavo..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 11388 Visitas

• 665
      • 20/12/06
    20/02/2008
    #2 Re: Como se usa el corel???

busca en googl que encontras seguro, igual te diria que postees en el foro de diseño de psicofxp, te van a ayudar mejor. si encuentro algo que realmente sirva te aviso

• 4,608
      • 06/01/05
    21/02/2008
    #3 Re: Como se usa el corel???
      • 665
      • 20/12/06
    21/02/2008
    #4 Re: Como se usa el corel???
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    que significo ese ?
      • 157
      • 28/01/08
    21/02/2008
    #5 Re: Como se usa el corel???
    eso significa que no podes pedir una "guia rapida" o "algo asi"...no se aprende Corel de un dia para el otro y con una "guia rapida"... pero bueno...aya vos...suerte con el "retoque" y el "todo tipo de cosas asi"... Igual te recomiendo que si queres hacer eso, aprende a usar el Photoshop...
      • 665
      • 20/12/06
    21/02/2008
    #6 Re: Como se usa el corel???
    Cita Escrito por Miguel Cotto Ver mensaje
    eso significa que no podes pedir una "guia rapida" o "algo asi"...no se aprende Corel de un dia para el otro y con una "guia rapida"... pero bueno...aya vos...suerte con el "retoque" y el "todo tipo de cosas asi"... Igual te recomiendo que si queres hacer eso, aprende a usar el Photoshop...

flaco, por si no te enteraste no fui yo el que pidio la guia
      • 4,608
      • 06/01/05
    21/02/2008
    #7 Re: Como se usa el corel???
    Cita Escrito por Miguel Cotto Ver mensaje
    me ahorraste muchas palabras... gracias

Cita Escrito por almafuertelujan Ver mensaje
    no, no te lo está diciendo a vos sino a tutii, solo que no puso el punto donde debía

Tutii: el corel o el photoshop, son programas que van de lo simple a lo muy complejo, pero aún lo más simple requiere de un estudio (del programa) mínimo, para conocer aunque sea básicamente las herramientas, buscá en internet que hay muchos tutoriales de diferentes niveles y bueno, vas a tener que sentarte y aprender de a poquito... saludos.
      • 665
      • 20/12/06
    21/02/2008
    #8 Re: Como se usa el corel???

pense que lo pusiste por otra cosa, pero eso pregunte. yo estoy de acuerdo con lo que decis, por eso le aclare: si encuentro algo que realmente sirva te aviso.

• 157
      • 28/01/08
    21/02/2008
    #9 Re: Como se usa el corel???
    Cita Escrito por almafuertelujan Ver mensaje
    Asi es no fue para vos ese comentario...
      • 40
      • 08/02/07
    11/03/2008
    #10 Re: Como se usa el corel???

Hola Tutti,

Como bien dicen tus compañeros, aprender a utilizar CorelDRAW es algo que requiere tiempo y sobre todo práctica.

Puedes empezar a practicar realizando algunos de los tutoriales que tenemos disponibles en el Registrarse Inicia sesión , el Club Internacional de Usuarios de Corel.

Saludos,

12 Último
IR ARRIBA