| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, no es titular de crónica el título. Solo que se me ocurrió que como me gusta el diseño, estoy en vacaciones, y no me dediqué nunca laboralmente a esto. Quisiera comenzar, pero nosé si sea bueno.Es decir me gustaría recibir opiniones, pero opiniones de que si no hago trabajos, entonces decido ofrecerme ( que feo suena) a diseñar el logo que necesites sin cobrarte un peso. Sólo por la simple necesidad de saber si mi trabajo satisface el gusto de un cliente. Alcaro que recibiré algunas primeras peticiones y despues me saturaré cuando vea que se aprovechan de mi noble causa je. Me gustaría q me expliquen bien que necesitan para que es y que idea tienen del resultado final.. pueden mandarme por aquí o por MP como quieran. Bue eso era todo, si les interesa, mi mano derecha y mi raton estan disponibles por un tiempo, a partir de hoy 25/02/08 Saludos ! | |
| | #2 (permalink) |
| Esto atenta contra la profesion del Diseño Grafico. Me pregunto ¿que sabras de desarrollo de marca? | |
| | #3 (permalink) |
| haceme un logo para este foro... www.forodetodo.com.ar . que sea de la medida que tiene el de la página, que sea algo que detalle la diversidad de cosas que existen en el universo, si podes hacer eso te declaro como un Filosofo Diseñador Gráfico... hay abogados que trabajan gratis. pero si conoces a uno decilo. | |
| | #4 (permalink) |
| hola que tal, tengo posteado un pedido de ayuda para la creacion de un logo para la banda en la que estoy tocando, la amiga moyna del foro tiro algunas ideas muy copadas, fijate si te interesa el tema que siempre son bienvenidas nuevas ideas. saludos | |
| | #5 (permalink) |
| Hola, queria saber si podias hacerme un logo para mi sitio web, es sobre marketing y publicidad, es bastante interesante, agregame a rodoramallo@hotmail.com o pasame tu mail asi te explico con mas detalle que es lo que me gustaria que hagas. Muchas gracias. Si no tenes tiempo o algo ta todo ok | |
| | #6 (permalink) |
| Diseño de Marca ? absolutamente nada. En ningun momento me la tire de sabelotodo ni que me quiero dedicar a trabajar gratis. Es un sondeo con unas cuantas personas que quisiera hacer. Tal vez despues estudie. Sé muy bien que la carrera de diseño gráfico son 5 o 6 años de estudio, que alguna vez me hubiera gustado comenzar, no es fácil para mi. Podria hacer unas cuantas cosas y mostrarle a amigos a ver que tal, pero no es lo mismo del que tiene la necesidad de que le hagan un trabajo, nosé si me explico. Tampoco le voy a quitar el trabajo a nadie ( ni que pudiera) .. ah calro esto es como que yo hiciera ejercicio ilegal del D.G ja. ..no para tanto che. | |
| | #7 (permalink) |
| Quizás te interese ésto para pasar el tiempo... http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/622195-fondo-de-escritorio.html http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/642336-fondo-de-escritorio.html | |
| | #9 (permalink) |
| Hola amigos se que estoy fuera de tema lo que pasa es que cumplire años dentro de dos semanas y quisiera hacerla de tematica Arabe y ya tengo el lugar es un restaurante arabe pero no tengo idea de que darle a los invitados de accesorios y que ideas se puede tener en decoracion y demas. saludos | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
¡Saludos! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] programas gratis para diseño web | alfrosende | Diseño Web | 1 | 01.04.2007 22:18 hs. |
| [OFRECIDO] Diseño Web: Tableless con XHTML y CSS - Gratis y Pago | GChussir | Servicios | 0 | 30.01.2007 00:26 hs. |
| [INFORME] Reapertura de “El Dorrego / Feria de Diseño” - GRATIS !!! | lechuga | Imagen y Cuidado Personal | 0 | 13.06.2006 10:33 hs. |
| A56 C56 juegos, ringtones, logos GRATIS | Cromo38 | General Teléfonos Móviles | 7 | 02.06.2005 15:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||