Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

Participa en el tema [AYUDA] Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S en el foro Gráfica.
Si sos diseñador grafico o de carteles, tal vez podrias darme 1 mano! por favor.., ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S
    Si sos diseñador grafico o de carteles, tal vez podrias darme 1 mano! por favor.., lo que necesito que me ayuden es por que tengo que hacer en photoshop o el programa que sea, un cartel que va a medir 9.5 x 2.13 mts, lo que me ocupa en el photoshop es demasiado :S, no se que, ni como hacer, capaz es necesario una muy buena pc? Yo tengo celeron D 2.5 ,80gb, 512 mg, pero para hacer el cartel tal vez es poco? no see, aparte las letras tampoco se puede aaa no se nose, como hago ayuudaaa
    Algo que me oriente por lo menos, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

Trabajá con el corel draw, y usá el photoshop para editar archivos de imágenes o editar imagenes (a lo que se llama imagen, conjunto de miles de pixeles de colores) la computadora va bien.la cuestión no es la medida sino el contenido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

Tendras algun tutorial que sabes que es bueno para usar el corel? jamas lo use, ,muchas gracias Titus!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

Yo creo que podrias usar tambien illustrator o un programa vectorial pues estos se pueden ampliar y reducir las imagenes que ahi hayas hecho como desees sin perder calidad y no se pixelean asi como la tipografia existe en illustrator una opcion para convertirla a vectores y tendran las mismas propiedades que las imagenes vectoriales, asi podran tenner un tamaño muy grande y no perder calidad. Espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

A ver... es un cartel, por ende va a estar por lo menos a 3 metros de altura, seguramente se va a imprimir en lona tambien. Y para ver semejante carte que esta a 3 metros de altura por lo menos la persona se va a tener que poner a 6 metros de distancia.

Si es mas o menos como enumere el asunto, podes hacerlo en 72, 100 o 150 DPI de esta forma achicando considerablemente el tamaño de la imagen.

A que altura va a estar el Cartel??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

a 72dpi funciona bien semejante cartel, en blanco son apenas 9 megas, por ahí se te ralentiza la máquina mientras trabajás pero nada del otro mundo... cuando grabás que sea con la opción "línea de base standar"... La opción pirulo es que lo trabajes por partes y que te lo unan en la imprenta...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cartel de 9.5 x 2.13 mts! Como hago!? :S

como dicen los chicos, eso va en los dpi que le des, con 75 como dice fratachs esa re bien.

por cierto esa pc se puede llegar a arrastrar tambien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB