Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Participa en el tema [AYUDA] Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso en el foro Gráfica.
Escribo por que veo que hay varias persona aca , tal vez alguien me pueda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aredhel1984 escribió el 04/03/2008 a las 09:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso
    Escribo por que veo que hay varias persona aca , tal vez alguien me pueda ayudar , como hago para apreden si no tengo un mango para pagar un curso , ya aprendi a manejar corel , photoshop , page , freehand y flash , todo leyendo o descargando manuales por internet , como puedo hacer para mejorar y saber usarlos de verdad , hay veces que uno necesita que le enseñen

Al que me conteste Graciaaaaaaassssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/648898-ayuda-aprender-diseno-no-tenes-puto.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 04/03/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

vos querés aprender diseño o photoshop, corel y demás? porque hay una diferencia... PS, Corel y demás se aprende solo si tenés la voluntad de hacerlo y practicarlo, hay tutos desde básicos hasta muy avanzados, igual un buen libro nunca está demás y sirve de referencia siempre (y no son taaaan caros)... ahora, si vos querés aprender diseño, y... sin plata no se puede aprender nada "de verdad" y ser autodidacta de una carrera universitaria es medio complicado, igual no me quedó claro que es lo que querés aprender...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 05/03/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Hola, te cuento mi caso, yo soy autodidacta y empece como vos, leyendo tutoriales en la red, y poniendo en practica lo que leia, es cuestion de sentarse y practicar, con el tiempo empezas a notar que podes plasmar lo aprendido. Te dejo la direccion de mi galeria de Deviantart http://pincel3d.deviantart.com/
    Coincido con Fratachus que no podes ser autodidacta de una carrera universitaria.
    Me gusta este mensaje
  • aredhel1984 escribió el 05/03/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

[quote=daniel3d;5983813]Hola, te cuento mi caso, yo soy autodidacta y empece como vos, leyendo tutoriales en la red, y poniendo en practica lo que leia, es cuestion de sentarse y practicar, con el tiempo empezas a notar que podes plasmar lo aprendido. Te dejo la direccion de mi galeria de Deviantart http://pincel3d.deviantart.com/
    Coincido con Fratachus que no podes ser autodidacta de una carrera universitaria.[/qu

Gracias por responder , ya se que nunca voy a aprender sin una universidad , solo queria unos consejos para mejorar , nada mas sigo leyendo entonces

Graciass

corel , photoshop , flash ,son los que me gustaria aprender a usar bien
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 06/03/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Corel, PS, etc. los podés aprender perfectamente, no se necesita ningún estudio, solo paciencia y ganas, empezá por uno, p.e. el PS, los tutos están buenos, aún los básicos, pero a veces dan por sobreentendidas cosas que por ahí vos no sabés, yo te recomiendo que te compres un buen libro de PS que empiece de cero, te sentás y empezás de la página 1, después cuando tenés los conceptos básicos bien incorporados empezás con tutos, y así vas avanzando... una vez que dominas el PS arrancás con el Corel, te va a resultar más fácil porque hay muchas herramientas parecidas... también pensá para qué querés aprender todo eso, capaz que aprender solo PS o Corel te alcanza para lo que vos necesitás y no desperdicias recursos... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 06/03/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Recorda q son solo programas, herramientas... si lo que vos queres es convertirte en diseñador (o ejerecer actividades de diseño) el click tiene que estar en tu cabeza y no en tus herramientas. Puede ser mucho mejor un tipo instruido, culto, con mucho conocimiento en el bocho pero sin manos para manejar un mouse que un salamin (de esos que hay a montones) que porque se bajan dos brushes de internet y un par de galerias vectoriales se creen David Carson
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 06/03/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Originalmente publicado por tioass Ver mensaje
    Recorda q son solo programas, herramientas... si lo que vos queres es convertirte en diseñador (o ejerecer actividades de diseño) el click tiene que estar en tu cabeza y no en tus herramientas. Puede ser mucho mejor un tipo instruido, culto, con mucho conocimiento en el bocho pero sin manos para manejar un mouse que un salamin (de esos que hay a montones) que porque se bajan dos brushes de internet y un par de galerias vectoriales se creen David Carson
    Él tiene razon!!
    aparte de tener el diseño en tu cabeza deves tenerlo en tu corazon y si practicar mucho!!
    MUCHA SUERTE Y AGUANTEN LOS DISEÑADORES DE ALMA!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • nadaesrosa escribió el 06/03/2008 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

Originalmente publicado por tioass Ver mensaje
    ¡AMÉN!
    (Viniendo de un tipo con un avatar de la Bauhaus no esperaba menos)
    Me gusta este mensaje
  • Hogwarts escribió el 08/03/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

yo tmb quiero aprender diseño grafico pero lo que pasa es que nose si diseño grafico es lo que yo creo que es... por ejemplo un diseñador grafico esta mas cerca de alguien que diseña estampados de remeras o botones de paginas web? por que si haces cuadros y esas cosas sos artista plastico no?
    tengan en cuenta que pregunta una persona que cursa el cuarto año de comercio internacional y se esta cuestionanado la vida misma... jaaa!! ahhh!! y la utima! la fotografia y el diseño grafico se relacionan no?
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 09/03/2008 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como aprender diseño de verdad sin no tenes un puto peso

El diseño gráfico es una de las ramas del area de diseño. Su funcion es la comunicación mediante recursos gráficos (web, afiches, libros, cd covers, calcos, periodicos, multimedia y cualquier otra cosa q se te ocurra). Si bien el diseño esta relacionado con las Artes, para nada es arte ya que a diferencia de las artes es funcional (esto es muy controversial pero lo defiendo a muerte).

y por ultimo SI, el diseño grafico y la fotografía se relacionan muchiiisimo!, personalmente me gusta trabajar mucho con fotografías en mis graficas.

Un saludo y espero haberte orientado un poquito.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 875 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB