Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator

Participa en el tema [AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator en el foro Gráfica.
Tengo el creative suite cs3 y mi problema es que acabo de empezar con illustrator ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator
    Tengo el creative suite cs3 y mi problema es que acabo de empezar con illustrator y no sé como pasar una imagen recortada en photoshop a illustrator. Es decir, recorto la silueta de la foto, y al pasarla a illustrator , eso que he recortado se convierte en color blanco. Que hago????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/655500-ayuda-retoques-de-photoshop-a-illustrator.html
    | Más
  • #2 Re: Retoques de photoshop a illustrator

El contorno de la imagen es muy complicado? porque si es simple podes pegar la foto en el illustrator, luego dibujas el contorno con la pluma, seleccionas todo y creo con el boton derecho del mouse le das a create clipping mask/ crear mascara de recorte y te recorta el fondo, despues igual se puede soltar o modificar.
    Se puede hacer tambien directamente en photoshop pero ahora no me acuerdo el procedimiento exacto, fijate si el borde no es complicado sino vas a tener que hacerlo en photshop. Dame un tiempo que lo pruebo y te digo como.
    saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Hola, guardala como .PNG (tiene que estar en RGB), saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Lo he intentado, pero no me funciona. tiene que estar todo sin rasterizar o algo?? porque lo pruebo y no me conserva ninguna capa, me lo sigue abriendo con el fondo blanco y todo pegado, pero muchísimas gracias, por lo menos creo que esto que me dices se parece más a lo que yo estaba buscando. no sé por que sera
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Pero tenés que guardarlo con el fondo transparente... Una vez que perfilaste la parte de la imagen que querés el resto lo tenés que borrar y dejarlo transparente (no blanco... TRANSPARENTE) y después lo importas al AI, lo podés llevar como .psd o .png los dos formatos te sirven para conservar el fondo transparente, pero en .png te va a pesar menos. Suerte, cualquier cosa preguntá
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Si lo guardas como .png queda con fondo transparente. Con eso no tendrias que tener problemas.!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Lo guardas como .png o .psd y despues en el Illustrator pones, archivo "colocar"...y le das aceptar y te lo coloca...Pensa lo siguiente...si tenes una imagen y recortas para que el fondo sea transparente, no te va a pasar la imagen sola sin el fondo, te va a pasar la imagen completa CON el fondo transparente, lo que pasa es que capaz estas viendo el fondo del Illsutrator.. No se si me explico...osea...vos tenes en la imagen una Pelota de Futbol y queres que en la imagen quede la pelota de futbol, vos la contorneas, recortas y te queda el fondo transparente. La guardas como PSD o PNG, luego en el Illustrator pones colocar y te a a colocar toda la imagen, inclusive el fondo, solo que no lo vas a ver, si pones algo detras de esa capa, lo vas a poder ver...Hace la prueba y tiene que salir...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Retoques de photoshop a illustrator

SIIIIIIIIIII!! JODER!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Eso era exactamente lo que estaba intentando desde hace mil años, es perfecto!!! Gracias gracias gracias.

SOlo 4 cuestiones mas:
    1) Me has hecho feliz
    2)hay q borrar siempre el fondo
    3) Gracias a todos por escribir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2475 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB