Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Tipografia] Fuentes Comerciales? Tip: como hacer p/ pasarlas de imagen a vectores?

Participa en el tema [GRAFICA] [Tipografia] Fuentes Comerciales? Tip: como hacer p/ pasarlas de imagen a vectores? en el foro Gráfica.
Hola, gente.. les voy a tirar un tip, que suelo hacer cuando no encuentro una ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr-Leech escribió el 05/08/2002 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Fuentes Comerciales? [Tip Pedorro]
    Hola, gente..
    les voy a tirar un tip, que suelo hacer cuando no encuentro una fuente gratuita similar a una comercial que me gusta, y no dá para pagarla para un artwork personal..

Bueno, no sé rian tampoco.. es totalmente tedioso hacer todo este maneje, pero obtenés los resultados..

Acá vamos..
    -Conocen fontpool.com ?
    bueno, en este site, tienen bocha de fuentes comerciales y freeware.. están categorizadas perfectamente por estilos, y tienen también algo excelente, un 'tester' de fuentes, que podés usar el texto que quieras para probar si te gusta o no, antes de comprar.. [ya se van haciendo una idea?]
    -Bueno, vamos a la fuente que nos interesa, y ponemos en el preview el texto que queramos poner en nuestro trabajo... [Algunas veces el texto si es muy largo, tendremos que dividirlo en partes y repetir estos pasos para tantas partes de texto que tengamos..
    -Bien, quedó re lindo el texto, eh? bueno, pero el color del fondo apesta.. y no podemos cambiarle el tamaño...
    Es acá donde viene la interacción con esto. Guardamos la imagen generada con nuestro texto y vamos algun conversor de pixels a vectores [Corel TRACE, Adobe StreamLine, etc.] y lo convertimos a vectores..
    Ahi lo tenemos.. listo para usar donde queramos..
    No se puede modificar mucho, como el interespaciado de caracteres, entrelineas, etc.. pero bueno.. algo es algo..

Es bastante pedorro como dice en el topic del thread, pero me fué bastante útil cuando necesité algunas fuentes comerciales.. y me dió paja buscar una similar gratuita..

Listo..

Espero que le sirva a alguno...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/65821-grafica-tipografia-fuentes-comerciales-tip-p.html
    | Más
  • Màgico escribió el 05/08/2002 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buen tip, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 06/08/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sisi, gracias por el datito
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 06/08/2002 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lindo site .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2002 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buena Data!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3523 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB