#1 [PEDIDO] Me ayudas a conseguir un logo para un amigo? =) es urgente!
Un amigo me pidio ayuda para que le consiga un logo, para que le haga una bandera para su banda. Me dijo que queria algo original, nunca antes visto. O sea, que de impresion a la gente cuando lo vea, que digan: "Wau, que buen logo .." jaja. Si me podes ayudar a conseguirle uno avisame.
Te doy los datos de los detalles para el logo. El queria como un vago en 3D, tocando la guitarra electrica como en un recital, que el vago este sin remera y que tenga un tatuaje en el brazo derecho y otro en el pecho. Ah y que en lo posible el peinado tenga como una cresta
Me pueden pasar varios diseños, todos son absolutamente bienvenidos
Muchas gracias, por favor respondanme cuanto antes pq tocan el sabado 22, y tienen que tenerlo listo.
Te doy los datos de los detalles para el logo. El queria como un vago en 3D, tocando la guitarra electrica como en un recital, que el vago este sin remera y que tenga un tatuaje en el brazo derecho y otro en el pecho. Ah y que en lo posible el peinado tenga como una cresta

Me pueden pasar varios diseños, todos son absolutamente bienvenidos
Muchas gracias, por favor respondanme cuanto antes pq tocan el sabado 22, y tienen que tenerlo listo.
0
) son todos logos mas o menos simples )