Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Eleanor_Rigby
Invitado
[OPINION] vale la pena el CC3?
Hola

me gustaria consultar con aquellos que hayan trabajado con varias versiones de illustrator, photshop y macromedia sobre si vale la pena instalarse la nueva version cc3... si hay cambios buenos o si no hay mucha diferencia.
yo soy diseñadora y me desempeño en el area de web... si bien se que el flash ha progresado en el area de programacion, me gustaria saber de los nuevos adelantos.... y si se facilita la exportacion de illustrator a flash y a Dreamweaber.

cualquier opcinion sobre esto sera valorara... y quiero ejemplos en el trabajo cotidiano de los diseñadores!!!!

muchas gracias!

Monica
Chimpancé
Re: vale la pena el CC3?
la version CS3
no vale la pena si tenes la version anterior si tenes una muy vieja si.
Chimpancé
Originalmente publicado por pablosanjusto Ver mensaje
la version CS3
no vale la pena si tenes la version anterior si tenes una muy vieja si.
idem
the lone wolf
Yo difiero con ustedes amigos, trabajo en la parte de grafica no web y la verdad la suite cs3 me sorprendio mucho en rendimiento, en cuestion de funciones no es mucho mas que la CS 2 pero en rendimiento es muy superior y mucho mas veloz, illustrator y photoshop CS3 son mucho mucho mas rapidos, aparte de eso el area de trabajo esta renovada y mucho mas ordenada, espero que mi comentario les sirva de ayuda, siempre la mejor opcion es probar y si no convense se la desinstala y volvemos a lo viejo, un abrazo a todos

juan
Chimpancé
Originalmente publicado por jompi_1 Ver mensaje