Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Eleanor_Rigby
Invitado
[OPINION] vale la pena el CC3?
Hola

me gustaria consultar con aquellos que hayan trabajado con varias versiones de illustrator, photshop y macromedia sobre si vale la pena instalarse la nueva version cc3... si hay cambios buenos o si no hay mucha diferencia.
yo soy diseñadora y me desempeño en el area de web... si bien se que el flash ha progresado en el area de programacion, me gustaria saber de los nuevos adelantos.... y si se facilita la exportacion de illustrator a flash y a Dreamweaber.

cualquier opcinion sobre esto sera valorara... y quiero ejemplos en el trabajo cotidiano de los diseñadores!!!!

muchas gracias!

Monica
Chimpancé
Re: vale la pena el CC3?
la version CS3
no vale la pena si tenes la version anterior si tenes una muy vieja si.
Chimpancé
Originalmente publicado por pablosanjusto Ver mensaje
la version CS3
no vale la pena si tenes la version anterior si tenes una muy vieja si.
idem
the lone wolf
Yo difiero con ustedes amigos, trabajo en la parte de grafica no web y la verdad la suite cs3 me sorprendio mucho en rendimiento, en cuestion de funciones no es mucho mas que la CS 2 pero en rendimiento es muy superior y mucho mas veloz, illustrator y photoshop CS3 son mucho mucho mas rapidos, aparte de eso el area de trabajo esta renovada y mucho mas ordenada, espero que mi comentario les sirva de ayuda, siempre la mejor opcion es probar y si no convense se la desinstala y volvemos a lo viejo, un abrazo a todos

juan
Chimpancé
Originalmente publicado por jompi_1 Ver mensaje
Yo difiero con ustedes amigos, trabajo en la parte de grafica no web y la verdad la suite cs3 me sorprendio mucho en rendimiento, en cuestion de funciones no es mucho mas que la CS 2 pero en rendimiento es muy superior y mucho mas veloz, illustrator y photoshop CS3 son mucho mucho mas rapidos, aparte de eso el area de trabajo esta renovada y mucho mas ordenada, espero que mi comentario les sirva de ayuda, siempre la mejor opcion es probar y si no convense se la desinstala y volvemos a lo viejo, un abrazo a todos

juan
Mirá, yo adherí a pablosanjusto no solo pensando que se refería al CS2, sino incluso a, por ejemplo, photoshop 6 o illustrator 9.
Incluso teniendo estas versiones, no vale la pena invertir tanta plata para hacer todo lo mismo "casi" de la misma forma. Ahora si tu versión es muuy vieja, por ejemplo photoshop 4 o anterior, quizá si encuentres diferencias.

No te discuto que CS3 esté mucho más optimisada que CS2, pero si tienes CS2 no veo razón para invertir en CS3 porque funcionalmente son iguales (Además, mirá si la CS4 es la suite que revoluciona el diseño gráfico y vos ya compraste la CS3 porque era un poquito más rápida )

Bueno, es al menos mi opinión. Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
vale la pena quinesaba Imagen y Cuidado Personal 7 05.03.2009 05:38 hs.
Vale la pena? emilianocr Consolas de Juegos 4 11.02.2008 15:34 hs.
vale la pena? jhonnz Amor y pareja 6 17.08.2007 01:01 hs.
Vale la pena un HD para la PS2 ? lechuga Consolas de Juegos 1 28.10.2005 14:56 hs.
MP3 Pro. vale la pena? Gargamuza Audio y Video 9 13.12.2002 15:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• necesito wallpaper
• Consulta técnica sobre isologo
• carga y se cierra solo Illustrator CS4
• Como se hacen bocadillos de historieta en...
• Nesecito consejos de estudiantes de diseño...
• Karinregina
• martubailey
• Sammiee
• atonau
• profeta567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}