Originalmente publicado por
jompi_1
Yo difiero con ustedes amigos, trabajo en la parte de grafica no web y la verdad la suite cs3 me sorprendio mucho en rendimiento, en cuestion de funciones no es mucho mas que la CS 2 pero en rendimiento es muy superior y mucho mas veloz, illustrator y photoshop CS3 son mucho mucho mas rapidos, aparte de eso el area de trabajo esta renovada y mucho mas ordenada, espero que mi comentario les sirva de ayuda, siempre la mejor opcion es probar y si no convense se la desinstala y volvemos a lo viejo, un abrazo a todos
juan
Mirá, yo adherí a pablosanjusto no solo pensando que se refería al CS2, sino incluso a, por ejemplo, photoshop 6 o illustrator 9.
Incluso teniendo estas versiones, no vale la pena invertir tanta plata para hacer todo lo mismo "casi" de la misma forma. Ahora si tu versión es muuy vieja, por ejemplo photoshop 4 o anterior, quizá si encuentres diferencias.
No te discuto que CS3 esté mucho más optimisada que CS2, pero si tienes CS2 no veo razón para invertir en CS3 porque funcionalmente son iguales (Además, mirá si la CS4 es la suite que revoluciona el diseño gráfico y vos ya compraste la CS3 porque era un poquito más rápida

)
Bueno, es al menos mi opinión. Saludos