Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Ayuda para retokar una foto!!!!!

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Ayuda para retokar una foto!!!!! en el foro Gráfica.
Hola necesito alguien e me ayude a retocar una foto, lo ke necesito es poner ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/08/2002 a las 07:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Ayuda para retokar una foto!!!!!
    Hola necesito alguien e me ayude a retocar una foto, lo ke necesito es poner la kara de una foto sobre el kuerpo de otra foto se entiende?
    yo se manejar bien el fotoshop.
    pero kiero saber de algun "experto" ke me pueda dar una mano para dejarla mejor, necesito ke no sea alguien ke me diga "recorta la kara pegala y pasale con el dedito para disimular el corte"...porkee sas boludeces la se hacer yo.
    Bueno les dejo la foto del cuerpo (Archivo adjunto) me falta subir la foto de la kara ke es la kara de mi novia ,pero me falta escanearla.
    Espero ke me puedan ayudar miles de gracias.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/68295-grafica-ayuda-ayuda-para-retokar-foto.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 20/08/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que el truco esta simplemente en eso... recortar la cara lo mas perfectamente posible (Usa la varita magica) y despues cuando la pegas disimular el corte ya sea usando el "dedito" o el Blur o desenfocando o el filtro que se te cante el choto...
    lo unico q se me ocurre es que podrias ver el color de piel de la persona de la otra foto y cambiarlo para que se parezca mas al color de piel de la cara... asi despues a la hora de hacer en empalme es mas facil y se nota menos...
    Adios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2002 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si por ejemplo una de las kosas ke me kuesta es encontrarle el koor justo para ke konvinen, pero yo se ke hay otros "trucos" ke ayudan muchisimo a ke parezca mas real.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 20/08/2002 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, la rompe tu avatar!
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 20/08/2002 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm quizas, podrias hacer que el cuerpo+la nueva cara lo tornes a un tono medio sepia... [un marron, beige, loco]

io uso el paintshop pro... pero para recortar, lo mejor es seleccionarlo a mano con un feather de 2 pixels... entonces, genera un pequenio borde blureado q disimula las desprolijidades...
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 20/08/2002 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno si hablan de recortar la cara lo mas perfectamente posible, no creo que la herramienta indicada sea la varita mágica, porque eso sería lo más fácil y menos preciso.
    Yo lo que haría es sacarle la cara a ese dibujo que pusiste (con la pluma), recortar la cara de tu novia (con la pluma también), ajustarle el tamaño y mandarla atrás del dibujo para ubicarla bien, modificarle el balance del color, saturación, etc para que quede como la piel del dibujo (por ahí si querés se le puede dar una onda dibujo, digo para que no se note re foto la cara y lo demás nada que ver).
    Bueno, después se retocan las luces y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2002 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la clave la dio federiico. la base es un dibujo y la cara es una fotografía... o sea dificil de encontrarle que se paezca a meno que trates la foto como un dibujo con algún filtro.
    sugerencia para el color es que tapes las faciiones de l dubujo con el sellito (ojos , boca;etc) y que le des a la cara una opacidad del 80%, asi toma parte del color de abajo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • charlesbronson escribió el 21/08/2002 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para empezar los consejos que te están dando, y la idea tuya de seleccionar y pegar es lo que tenés que hacer.
    Yo lo haría de la siguiente manera. Podés hacer la selección partiendo de la pluma. Pero esa herramienta, es más útil para exportar una máscara a illustrator. Lo más práctico es usar el lazo, no el de mano alzada, y seleccionar la cara que querés pegar Hacelo con paciencia, es la única forma de hacerlo bien!

Si la foto es del tamaño que mostras en tu post, podés usar un feather de 1 pixel. Tratá de no usar demasiado porque te puede quedar demasiada difuminada. Y como la base es un dibujo, se va a notar demasiado la diferencia. El siguiente paso es pegar la cara en la ilustración.
    Tal vez le puedas dar algún filtro en la foto pero que sea sutil. Creo que podés usar , alguno de los filtros de la paleta noise(ruido), mas precisamente "dust and stratches" o "median", esto le va a quitar detalles y va a intensificar las masas.
    En cuanto a que tome el color de la ilustracion de abajo. no te lo recomiendo, ya que vas a cambiar el color de piel de tu novia.
    Lo que podés hacer es seleccionar en la ilustración todo lo que sea piel. Podes usar el lazo de nuevo o la quickmask, apretando la Q, y pintando la selección con el pincel, despues volves a apretar la Q, para que aparezca la selección. Después le ajustas el color con hue-sat. Para adaptar el color de la ilustración a la cara.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 21/08/2002 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo a la foto de tu novia le daría algun efecto para que parezca más una ilustración que una foto porque como dijeron es dificil unir foto con dibujo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 21/08/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

subila y haremos lo posible
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB