Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Lineas de destreza

Participa en el tema [AYUDA] Lineas de destreza en el foro Gráfica.
Estoy estudiando diseño gráfico en la UBA. En dibujo me toco la cátedra Arroyo. ¿alguién ...

Buscar en este tema:

•  
    luzAnis escribió el 18/04/2008 a las 07:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lineas de destreza
    Estoy estudiando diseño gráfico en la UBA.
    En dibujo me toco la cátedra Arroyo. ¿alguién la tuvo?
    El tema es q me tocó hacer primero dibujo técnico (cosa q odio) y ya nos dieron para hacer unas láminas de destreza y hay q poderle las líneas auxiliares.
    Me gustaría que me ayudarán con eso. Si alguién hizo estas láminas y me las puede mostrar, se lo agradecería. O si no q alguién se cope y me muestre como serían.

También nos hacen hacer un logo-iso, si alguién tiene ese trabajo q me lo muestre. Gracias!

(habría q hacer un foro para dibujo técnico, si ya existe no lo vi xD)

Estos son los gráficos, faltan las lineas auxiliares q es lo q necesito

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/700992-ayuda-lineas-de-destreza.html
    | Más
  • #2 Re: Lineas de destreza

Hola, estoy teniendo problemas para entender este trabajo. Tengo q hacer lo mismo q se posteo aca arriba, los ejercicios de destreza de la catedra Arroyo... Si alguien ya los hizo por favor que me explique como se hacen xq estoy al horno... Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lineas de destreza