Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Lineas de destreza

Participa en el tema [AYUDA] Lineas de destreza en el foro Gráfica.
Estoy estudiando diseño gráfico en la UBA. En dibujo me toco la cátedra Arroyo. ¿alguién ...

Buscar en este tema:

•  
    luzAnis escribió el 18/04/2008 a las 07:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lineas de destreza
    Estoy estudiando diseño gráfico en la UBA.
    En dibujo me toco la cátedra Arroyo. ¿alguién la tuvo?
    El tema es q me tocó hacer primero dibujo técnico (cosa q odio) y ya nos dieron para hacer unas láminas de destreza y hay q poderle las líneas auxiliares.
    Me gustaría que me ayudarán con eso. Si alguién hizo estas láminas y me las puede mostrar, se lo agradecería. O si no q alguién se cope y me muestre como serían.

También nos hacen hacer un logo-iso, si alguién tiene ese trabajo q me lo muestre. Gracias!

(habría q hacer un foro para dibujo técnico, si ya existe no lo vi xD)

Estos son los gráficos, faltan las lineas auxiliares q es lo q necesito

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/700992-ayuda-lineas-de-destreza.html
    | Más
  • #2 Re: Lineas de destreza

Hola, estoy teniendo problemas para entender este trabajo. Tengo q hacer lo mismo q se posteo aca arriba, los ejercicios de destreza de la catedra Arroyo... Si alguien ya los hizo por favor que me explique como se hacen xq estoy al horno... Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lineas de destreza

Las lineas auxiliares son líneas (generalmente punteadas) que no son otra cosa que prolongaciones de los trazos de la figura que te van a ayudar a construír la proyección. Es muy fácil... tirá todas las líneas que consideres necesarias. Cuando tengas una duda así o no hayas entendido algo en la clase preguntale al docente o al ayudante que para eso están, sino te vas a quedar atrás, es fundamental para cuando empieces la carrera... sin miedo, te lo digo como ex ayudante (no mordemos... por lo general)

Saludos, éxitos con eso!
    Editado por martubailey - 07.04.2009 12:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lineas de destreza

che alguien puede subir las ultimas dos estructuradas, la de la L inerrtida y la anterior q es una V o algo asi, sinceramente no entiendo como estructurarlas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1214 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB