[Photoshop] Sombra en Photoshop
-
Alguien me puede ayudar, quiero saber como hacer una sombra a un texto, en photoshop, como la que tiene el texto en que se lee "SouthP..."en la imagen de abajo.
Lo que tiene este tipo de sombra de particular, es que es simple, sin difuminaciones ni efectos y está unida al objecto recorriendo el camino hacia este, es decir, no está distanciada. -
Mira, me puse a ver como hacerla y me salio ma o meno.
Lo hice de dos formas, una que no es toda la sombra opaca y otra que si.
Se hace asi:
Primero haces el texto que quieras y duplicas el layer del texto.
Seleccionas el layer inferior de texto y le aplicas un efecto de stroke con un color mas oscuro que el de la tipografia, de mas o menos 4 pixels de ancho. luego a este mismo layer lo rasterizas. y le aplicas un motion blur de distancia 25 px. Lo ubicas para que quede la parte superior del layer rasterizado junto con la del layer de texto que esta arriba.
Ahora te va a quedar como la primera imagen de arriba texteff1.gif, si lo queres todo de un solo color es facil, seleccionas el layer de abajo, al que seria la sombra y le modificas los levels para que quede todo de un color.
Espero se entienda, no queda tal cual, pero fue lo que me salio. -
uh.. se me paso Eche, jeje pero lo de la tipo que me habias pedido.. la busque y no la tengo
.. pero ahora hago los ejemplos
y apocalypse... te quedaste en bolas con las fonts en serio? si queres algun dia que nos crucemos conectados te paso varias.. eso si.. si queres especificas.. hacete listas con los nombres y me las pasas y te las meto todas en un .zip y te las paso - MMM... Esto es territorio de Panchita,Publicado por apocalypse
Che billu ¿que tipografía usate para escribir eso? Tá muy buena!!!!! ¿No me la pasás?
Salu2Pero bueno, la fuente se llama subway y la podes bajar de aca http://www.dafont.com/dl.php?os=win&fichier=subway
-
Uh copado!!!!!!! Gracias!!!!!! Y gracias Panchi por tu ayuda!!!!!! Algún día te voy a manguear fuentes
la cagada es que nombres cero, ni idea, pero vemos que onda. Ah y Panchi preguntame lo que necesites de flash, vi en otro thread que te quejaste
yo algo sé, preguntme a mí cuando necesites por ahí te lo puedo ayudar
Salu2 y gracias a todos.
Y gracias billu por la fuente!!!!!!!!!!!!!