Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

• 1,242
      • 03/11/01
    #1 Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

Hola a todos, estoy buscando trabajo de diseñador grafico ya que me recibi hace poco pero la verdad cuando veo lo que piden algunos avisos me disilusiono. No solo debo saber hacer paginas web sino programar, en Html, PHP, etc. Por el sueldo de 1500 pesos. Lo que gana un mesero.

Cuanto gana un diseñador por mes?
    A la hora de pedir una remuneración pretendida cuanto debo pedir?

Una ultima pregunta, cuanto cobrarian un mailing?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 50244 Visitas

• 6,831
      • 21/04/05
    17/06/2008
    #2 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
    Cita Escrito por cmaxiss Ver mensaje
    Hola a todos, estoy buscando trabajo de diseñador grafico ya que me recibi hace poco pero la verdad cuando veo lo que piden algunos avisos me disilusiono. No solo debo saber hacer paginas web sino programar, en Html, PHP, etc. Por el sueldo de 1500 pesos. Lo que gana un mesero.

Cuanto gana un diseñador por mes?
    A la hora de pedir una remuneración pretendida cuanto debo pedir?

Una ultima pregunta, cuanto cobrarian un mailing?

Saludos
    Mira, quizas lo de saber programar no en todos los casos te lo pidan , al menos no en los cargos serios de trabajo, pero manejo de html, flash y algo de actionscript te van a pedir, y si no tenes experiencia no pienses ganar mas de $1500, salvo que tengas mucha suerte.
      • 194
      • 22/03/08
    17/06/2008
    #3 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

Felicitaciones! en qué universidad? en qué ciudad buscás trabajo? Yo no trabajo (por el momento estudio) pero no creo que se consigan trabajos mucho mejor remunerados. Hay muchos de diseñadores. ¿dónde estás buscando/ en qué medio, clarín, dónde?

• 1,242
      • 03/11/01
    17/06/2008
    #4 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
    Cita Escrito por Karinregina Ver mensaje
    Felicitaciones! en qué universidad? en qué ciudad buscás trabajo? Yo no trabajo (por el momento estudio) pero no creo que se consigan trabajos mucho mejor remunerados. Hay muchos de diseñadores. ¿dónde estás buscando/ en qué medio, clarín, dónde?
    Soy de Capital Federal y me recibi en la Universidad Kennedy.
    Busco por el Clarin y en Zonajobs.

Saludos
      • 1,670
      • 28/01/05
    18/06/2008
    #5 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

La verdad que no son muchos los estudios de diseño que te podrian pagar mas de $2500 por ejemplo, salvo que te conviertas en diseañador señor o director de arte o cosas por el estilo.
    Por lo general el diseñador vive con el sueldo del estudio y complementa con su laburo freelance.

• 251
      • 12/04/07
    • Aparesco Y Desaparesco!!!
    18/06/2008
    #6 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

eso me apena mucho...

son unos eternos laburantes.. estudiar tantos años, para ganar menos que un vendedor! por poner un ejemplo.
    y encima tienen que trabajar en su estudio mas freelance.
    creo que el diseño es de mi agrado, aun no me terminè de decidir por esta carrera.. pero cuando leo estas cosas, hago un paso hacia atras.

• 1,670
      • 28/01/05
    18/06/2008
    #7 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

Digamos que un diseñador no sale de la carrera y puede cobrar lo mismo que un ingeniero, pero con el tiempo (por ahi un poco mas), buena carrera y un lindo portfolio lo alcanza.

Por otro lado... agarras un laburo de $3000 y es cosa tuya hacerlo en 1 mes o en 1 semana... Tambien se labura mucho para afuera, que el cambio nos favorece, por algo que en Europa te lo cobran 150 euros a nosotros el cambio nos favorece con $600.

Tiene sus pros y sus contras.

• 1,242
      • 03/11/01
    18/06/2008
    #8 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

Por lo que noto el trabajo en relacion de dependencia, digamos que es dificil de insertarse ya que exigen que sepas programar o sea que terminas la facu y PARA PODER TRABAJAR tenes que hacer muchos cursos. En otras carreras sin hacer ya podes laburar con el titulo.

Cuando planteo este tema muchos me terminan hablando del laburo freelance...
    Un diseñador con experiencia cuanto gana promedio por més???

Trabajo Freelance, pregunta:
    Cuanto cobrarian un mailing?

• 6,831
      • 21/04/05
    18/06/2008
    #9 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
    Cita Escrito por cmaxiss Ver mensaje
    Por lo que noto el trabajo en relacion de dependencia, digamos que es dificil de insertarse ya que exigen que sepas programar o sea que terminas la facu y PARA PODER TRABAJAR tenes que hacer muchos cursos. En otras carreras sin hacer ya podes laburar con el titulo.

Cuando planteo este tema muchos me terminan hablando del laburo freelance...
    Un diseñador con experiencia cuanto gana promedio por més???

Trabajo Freelance, pregunta:
    Cuanto cobrarian un mailing?
    Tengo una amiga recibida en la universidad de la plata ya hace 6 años, tiene el first certficate de ingles, sabe italiano tambien certificado, hizo un curso de perfeccionamiento en milan, tiene basta experiencia, tanto en grafica como en wen, sabe utilizar todos los utilitarios que existen de diseño , en action script puedo decir que tiene un nivel medio-bajo, pero flash lo maneja muy bien , grandes conocimientos de maquetacion en css, armado de html con divs integramente.
    Todo eso para ganar $2000 mensuales en una multinacional, hay gente que tiene mas suerte, pero hay que remarla mucho.
      • 1,242
      • 03/11/01
    18/06/2008
    #10 Re: Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???

Mailing:
    Mailing, es publicidad grafica que se envia por correo y actualmente se envia a correos electronicos. Es como una tarjeta que ofrece ofertas a una cartera de clientes. Generalmente es un JPG con texto e imagen.

Definiciónes de internet:
    EL mailing: el correo directo es probablemente el medio más difundido y, en muchos casos, el más recomendable. Otros autores lo llaman publicidad de respuesta directa. Este medio se puede considerar como la base y el origen del márketing directo, y es el más representativo, al menos por ahora. La selectividad será una de las cualidades, puesto que posibilita el envío con gran precisión, con el correcto uso de bases de datos, y permite un tratamiento personalizado del mensaje.

Variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo. El buzoneo es un sistema parecido de comunicación ...
    Registrarse Inicia sesión es.wikipedia.org/wiki/Mailing
    Proposiciones de venta personalizadas enviadas por correo.
    Registrarse Inicia sesión www.guiri.com/dic-m.htm

Palabra inglesa correspondiente a un envío de publicidad que llega a determinados destinatarios escogidos previamente. Habitualmente está compuesto de un envío publicitario, un folleto, un sobre o tarjeta respuesta.
    Registrarse Inicia sesión www.sitographics.com/dicciona/m.html

Es un concepto marketiniano, que hace referencia a un envío masivo de cv.
    Registrarse Inicia sesión www.madrimasd.org/empleo/ServicioEstrategiaProfesional/ManualOrientacionProfesional/glosario.asp

Envío masivo de publicidad, información, circulares y demás, por correo.
    Registrarse Inicia sesión www.fcom-udep.net/gloster.html

Envío de publicidad, con o sin dirección, que se realiza a receptores seleccionados. Fórmulas más usuales: sobre de envío por correo, carta publicitaria, folleto y tarjeta respuesta con franqueo en destino.
    Registrarse Inicia sesión www.geocities.com/elcomercial/diccionario/m.htm

Saludos

12 Último
IR ARRIBA