Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] Darle una forma de medio circulo a un texto ?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] Darle una forma de medio circulo a un texto ? en el foro Gráfica.
tengo un texto en photoshop y me gustaria darle una forma de medio circulo si ...

Buscar en este tema:

•  
    asin escribió el 07/10/2002 a las 19:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] ayuda!!!
    tengo un texto en photoshop y me gustaria darle una forma de medio circulo si alguien sabe como se lo agradeceria
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/76610-grafica-photoshop-darle-forma-medio-circulo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2002 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en phoshop?, me mataste y parece una respuesta facil.......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Webstudio

Aca tenes un tutorial hecho por el amigo Pablito ( )
    http://www.web-studio.com.ar/photoshop/circulo.html

Salutes

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • asin escribió el 07/10/2002 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 22/03/2004 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien sabe alguna forma de hacer esto que sea menos rebuscada. tengo que escribir un texto un poquito mas largo (copyright de un cd) y es poco practico andar rotando cada letra y calculando los espacios.
    yo me acuerdo que en el psp se podia ajustar un texto automaticamente alrededor de un circulo de un modo mucho mas facil, no habra algo por el estilo en photoshop?
    saludos

<edit>
    del tutorial de ahi arriba...
    Aunque ya en Photoshop 6.0 esto se puede hacer automáticamente, sé que muchos usuarios aún utilizan las versiones anteriores de este programa.
    ggg... mas molesto es saber que se puede y no saber como. still looking. help.
    </edit>
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 30/03/2004 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si aún lo necesites, en la versión 7 al menos se puede.

Luego que escribiste el texto normalmente tenes arriba un icono que es una "T" con una linea en curva abajo. Eso te abre un cuadro que te deja darle dirección al texto muy similar a un "Word Art". Ahi mismo podes graduar la curvatura para acomodarla a lo que necesites.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 01/04/2004 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya me las rebusque con el polar coordinates y el transform. igual ahora me fijo eso a ver q onda. gracias che. saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 05/04/2004 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, fijate en el Illustrator ... Por lo menos en la versión 10 q tengo yo [aunq supongo q esta en anteriores] hay una opcion para eso...

Haces un circulo o la figura que quieras, y despues directamente elegis el iconito de la "T" con una linea curva abajo [igual q en el photoshop] y haces click en la parte del círculo en donde queres empezar a escribir [aunq despues podes rotarlo y listo] y escribis... Y solito se acomoda... queda bien... y así con cualquier forma q quieras [ya sea geometrica tipo cuadrado, circulo, o lineas hechas con el lapiz...]

Espero q sirva...
    Me gusta este mensaje
  • zoilok escribió el 07/04/2004 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!
    El Photoshop CS trae incorporada la herramienta para hacer lo que necesitás...
    igualmente, nada como los programas vectoriales (Illustrator, Corel) para esas cosas, y más que nada si van a ser para imprimir en buena calidad!
    saludetes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5725 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB