[Ayuda] con logo para una banda que se llama "The scarecrow"
-
Hola, necesitaría que me ayuden por favor con un logo para una banda que se llama "The scarecrow" (el espantapájaros). Es para un site de la banda. El logo que ando buscando sería algo que tenga que ver con el nombre de la banda.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Salu2 -
Lord_Esteban... muy bueno el render ese del Espantapájaros... sabés que es lo que yo le cambiaria?
haría un poco más cerrado el círculo que lo rodea.. pero dejaría que las manos salgan por fuera del círculo... no se... quedaria mejor a mi parecer..
El laburo de Billu también impresionante... me gusto mucho como logo para una banda... -
Hola loko...bueh como te prometi aca van un par de mis diseñitos........ wiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........
che,..espero que alguno sea de tu agrado...y si te quedas con alguno de los mios....espero recibir algunas entradas para ir a ver a la bandaaaaaaaaaa
mmmmm y si puede ser una entrada mas para mi amigo IMPROSER....(del hub) jejjejej ...(que bueno que soy!!)
JJAJAJAJJAJAJAnahh chiste loko usalas de una nomas.....suerte.....cualquier cosa grita.....llamandome.....siempre toy por ahi...:angustiad
pd: wiiiiiiiiiiii eso fue todo !!!!!! posteen comentarios che
OPINION DEL DISEÑADOR: me cago de gusto el ultimo de todo....y buehhh ese es mi gusto:sapito:
pd: ACA ABAJO PONGO LAS FUENTES...O SEA LOS DIBUJOS ORIGINALES QUE RETOQUE PARA DISEÑAR EL LOGO