12 Último

[Ayuda] con logo para una banda que se llama "The scarecrow"

• 1,834
      • 10/06/02
    14/10/2002
    #1 Ayuda con logo!!!!!!!!

Hola, necesitaría que me ayuden por favor con un logo para una banda que se llama "The scarecrow" (el espantapájaros). Es para un site de la banda. El logo que ando buscando sería algo que tenga que ver con el nombre de la banda.
    Muchas gracias!!!!!!!!!
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1985 Visitas

• 483
      • 04/05/02
    16/10/2002

Jugando con la wacom me salio esto, admito que no dibujo muy bien, pero algo es algo no?
    Igual como logo no queda tan feo ....creo

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002

Me tire un par de ideas, asi como las mando billu!!
    espero gusten!!
    cualquier cosa contacten

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Ayuda] con logo para una banda que se llama  
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002
    #4 me olvidaba el otro

Upps me olvide el otro ahi va!!!
    Salu2.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Ayuda] con logo para una banda que se llama  
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002
    #5 me olvidaba el otro

ahi va

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002

che loko......aguanta que me voy a la facu....cuando vuelva para esta nochecitaaaa....te hago un par de diseños.....

Salu2

pd: wiiiiiiiiiiiiiii

• 193
      • 12/02/01
    16/10/2002

Lord_Esteban... muy bueno el render ese del Espantapájaros... sabés que es lo que yo le cambiaria?
    haría un poco más cerrado el círculo que lo rodea.. pero dejaría que las manos salgan por fuera del círculo... no se... quedaria mejor a mi parecer..

El laburo de Billu también impresionante... me gusto mucho como logo para una banda...

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002
    #8 Aca van un par de mis diseños....espero que te guste

Hola loko...bueh como te prometi aca van un par de mis diseñitos........ wiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

che,..espero que alguno sea de tu agrado...y si te quedas con alguno de los mios....espero recibir algunas entradas para ir a ver a la bandaaaaaaaaaa

mmmmm y si puede ser una entrada mas para mi amigo IMPROSER....(del hub) jejjejej ... (que bueno que soy!!)

JJAJAJAJJAJAJA nahh chiste loko usalas de una nomas.....suerte.....cualquier cosa grita.....llamandome.....siempre toy por ahi...:angustiad

pd: wiiiiiiiiiiii eso fue todo !!!!!! posteen comentarios che
    OPINION DEL DISEÑADOR: me cago de gusto el ultimo de todo....y buehhh ese es mi gusto:sapito:

pd: ACA ABAJO PONGO LAS FUENTES...O SEA LOS DIBUJOS ORIGINALES QUE RETOQUE PARA DISEÑAR EL LOGO

• 1,126
      • 23/08/01
    16/10/2002

Juaaaaa, el ultimo tenes razon es unos de los mejores, solo pondria mas enfasis en la letra , salu2.

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    16/10/2002

el primero de enamorado me gusta, ta groso

12 Último