Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] como guardar brushes?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] como guardar brushes? en el foro Gráfica.
Hola... Consegui un diario coreano, y con el scanner estoy tratando de hacer unos brushes, ...

Buscar en este tema:

•  
    billu escribió el 18/10/2002 a las 05:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] como guardar brushes?
    Hola...

Consegui un diario coreano, y con el scanner estoy tratando de hacer unos brushes, ahora el tema es que no se como guardarlos en un nuevo archivo...

Yo se mas o menos como hacer un brush, el tema es que no se como ponerlo en un archivo de brushes aparte..

Alguien me puede explicar como se hace para generar un .abr con nuevos brushes?.

Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/78602-grafica-photoshop-como-guardar-brushes.html
    | Más
  • Aelina escribió el 18/10/2002 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, vos te referís a como guardar una nueva paleta de brushes, no?
    La cosa es asi: el photoshop no te deja crear una nueva paleta "vacia" a la cual ir agregandole los brushes (al menos yo no descubrí la manera, siempre puede ser error mio)
    Pero vamos a la solución: lo que yo hago es abrir una paleta cualquiera de las que están y en esa guardar el primer brush que hago.
    Una vez creado, borro todos los otros brushes que estaban antes, cuestión de que solo quede el nuevecito.
    Y ahí guaardas la paleta de brushes con otro nombre, y le vas agregando todos los que quieras.
    (Al comienzo te conviene agarrar una paleta con pokitos brushes, para no tener que borrar tanto. En realidad lo que yo hice es hacerme una paleta con un solo brush, que es la que abro cuando quiero hacerme nuevos brushes)

Espero que se haya entendido y que funcione! Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 18/10/2002 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, gracias Aelina ... Si queda algo decente despues lo "attacheo"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2747 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB