Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] necesito que me pasen a vectores una imagen

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] necesito que me pasen a vectores una imagen en el foro Gráfica.
el tema es este, estoy haciendo un mod a mi gabinete, y le quiero poner ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [GRAFICA] ayuda por favor
    el tema es este, estoy haciendo un mod a mi gabinete, y le quiero poner una imagen en la vnetana del costado.

el tema es que quiero ploteale una imagen de robotech, del varitech, el tema es que necesito si alguien me la puede pasar solo a linea ya que es en ploter de corte, y queiro ponermlo en traslucido, y si alguien tiene una imagen buena de eso mejor todavia.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no te entiendo muy bien....osea queres alguna imagen copada de robotech para el gab.? si es asi
    www.animewallpapers.com
    Me gusta este mensaje

me parece q el quiere el outline del dibujito...
    Me gusta este mensaje

si lo que necesito es el outline, que se entienda porque trate de hacer uno pero ni en pedo se entendia.

o sea, si alguien se ofrece yo busco la imagen y se la paso.

agradecere mucho la ayuda.

adios
    Me gusta este mensaje

Trate de hacerlo con vectores pero es un bardo, aca hice algo con photoshop, no se si te sirva porque quedo medio deforme pero algo es algo...

Me gusta este mensaje

Rama, porque no posteas la imagen a ver si es posible vectorizarla o hay que aplicarle algun proceso un poco mas elaborado.

Yo tengo, por algun lado, unas fotocopias de los "characters sheets" de Robotech, si son los de tu modelo te los puedo escanear... o mejor aun, proba buscando en Google imagenes con las palabras "robotech" y "sheets" que por ahi te sale algo de lo que andas buscando.

Suerte!

PD: Otra que se me ocurre es que busques tambien imagenes de los planos de armado de alguna maqueta de Veritech, que seguro debe haber en algun lado... capaz que tengas que entrar en alguna pagina en malayo o japones, pero lo que importa es la imagen.
    Me gusta este mensaje

esta es la imagen que necesito

muchas gracias a todos por la preocupacion.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg varitech.jpg (47.4 KB, 68 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmm a que le llaman proceso de VECTORIZACION ? y con que programa lo hacen ?

gracias.
    Me gusta este mensaje

Buscando en Google encontre esto... a ver si te sirve. Es bastante mala la calidad, pero procesandolo un poquito y pasandolo por el Streamline o Illustrator supongo que se puede lograr un buen vectorizado.

Suerte! Y cuando este terminado el case postea la foto!!
    Me gusta este mensaje

eso era lo que necesitaba muchas gracias, el problea ahora es que no tengo ni idea como usar el illustrator.

asi que si alguien puede ayudar y mandarme el dbujo vectoria ya echo gracias, y sino me rompere un poco la cabeza hasta que lo haga yo.

muvhas gracias a todos igualmente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB