tengo que hacer un logo

• 4
      • 06/08/08
    #1 tengo que hacer un logo

hola necesito ayuda para crear un logo, ya que tengo que presentar un trabajo en la facultad, y el titulo es "mas seguridad". el trabajo lo tengo terminado, pero lo tengo que presentar con un logo, que se refiera al titulo.... y no tengo mucha idea de diseño.. asi que si alguien me puede ayudar con alguno.. el trabajo trata sobre los distintos aspectos de la seguridad ( vial, en el trabajo, en el hogar).

desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2126 Visitas

• 194
      • 22/03/08
    08/08/2008
    #2 Re: tengo que hacer un logo

no. no es suficiente. no me queda muy claro.
    ¿un logo que diga "mas seguridad" ?
    agarrá algún programa como corel o illustrator u otro "vectorial"
    escribí la palabra, convertila a curvas ("expand") y empezá a modificarle alguna letra, rotarla, ensancharla, acercar o pegar algún par de letras. cambiar el color de una sola letra. reemplazar una de las letras o dos por algún icono u otro signo, o miscelánea de la misma tipografía (un 3 por una E por ejemplo) Fijate el logo de Dell, viste, es sencillo y reconocible, con la "E" apenas rotada.
    si te referís a isotipo. osea dibujito, como las 3 plumas de adidas volvé a preguntar.

• 4
      • 06/08/08
    08/08/2008
    #3 Re: tengo que hacer un logo

el tema es asi el titulo del trabajo es "mas Seguridad".... lo que necesito es ponerle un logo, como si fuera una marca, asi como decis el simbolo de Adidas, o la m de movistar, para ponerlo al lado del titulo. no se si ahora queda claro.

• 194
      • 22/03/08
    09/08/2008
    #4 Re: tengo que hacer un logo
    Registrarse Inicia sesión y asi? Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 4
      • 06/08/08
    12/08/2008
    #5 Re: tengo que hacer un logo

kerin... gracias pero por que no se puede ver completo?

• 194
      • 22/03/08
    12/08/2008
    #6 Re: tengo que hacer un logo
    'entero' en qué sentido? que no tiene las piernas dibujadas? Porque un logo se supone que tenga proporciones cuadradas (1x1) porque al ubicarlo junto con la palabra (logo) en cualquier lado (marquesina, membrete) tiene que tener aproximadamente la ALTURA de la palabra y, si es de proporciones muy verticales, queda muy reducido, imperceptibles los detalles.
    .se ve que no gustó.
      • 4
      • 06/08/08
    13/08/2008
    #7 Re: tengo que hacer un logo

en realidad no lo entiendo al logo, con el tema tratado. ese es el punto. yo tenia la idea que no se como llevarla a cabo. de un juego de dibujos que tengan que ver con la seguridad, (casco, señales viales, elementos de seguridad, etc) por que de eso es lo que escribi.

• 566
      • 01/06/07
    • hanawa sakuragi hito wa b
    18/08/2008
    #8 Re: tengo que hacer un logo
    Cita Escrito por albertosuarez Ver mensaje
    en realidad no lo entiendo al logo, con el tema tratado. ese es el punto. yo tenia la idea que no se como llevarla a cabo. de un juego de dibujos que tengan que ver con la seguridad, (casco, señales viales, elementos de seguridad, etc) por que de eso es lo que escribi.

vos mismo estas proponiendo un tema de logo segui buscando en esa direccion, el tipico si es sobre seguridad vial por ejemplo el torso de la persona cruzado por el cinturon de seguridad, al no saber el tema en si del que escribiste es dificil que podamos ayudarte, pero en si , si tu trabajo es de algun tpo de recopilacion de datos , estadisticas o ivestigacion de ahi mismo suele surgir el logo. aclara un poco mas de que se trata tu trabajo
IR ARRIBA