• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
colores
Hola a todos... mi consulta es la siguiente, preparo diseños compuestos por fotos y textos, cuando imprimo, los colores aparecen muy distintos a los del monitor y muy apagados
Tengo una impresora Epson C92 con los 4 colores, probé con distintas resoluciones 72, 96, 150, 300, etc. , también con colores web, pero todo sin resultado.
Pueden ayudarme?
Gracias
en el walt disney foro
Re: colores
imprimir a 72 dpi!? o0ugh!
puede ser que estés imprimiendo en calidad 'boceto' o rápida o que el driver te setee esa calidad automáticamente por estar usando papel 'obra' (común). La calidad de impresión y la vivacidad de los colores cambia muchísimo cuando imprimís papel fotográfico.
igual el tema de calibración entre monitor e impresión es in-fi-ni-to, existe un aparatito que se llama Huey y supuestamente se arroga el mérito de solucionar el tema, pero no tuve la op.de probarlo.
nada.. que se yo
Lo que dice Karinregina sobre la calibración del monitor es cierto... es tu tema harto extenso y generalmente es responsable de varias complicaciones a la hora de pasar al papel (los colores son sólo una), sabemos bien que el monitor es nuestro peor enemigo. Pero se está omitiendo LO MAS IMPORTANTE. Dannix.... estás laburando en CMYK? porque si estás laburando en RGB y en colores optimizados para web es lógico que te esté pasando eso... No quiero creerme haber descubierto américa, pero recordemos lo básico... papel = CMYK, pantalla = RGB. Saludos, espero que te sirva.
Monito
Muchas gracia a ambos, me resultaron muy utiles vtras indicaciones!!!
No se la come ni el ácido
y la otra, las impresoras tienen perfiles de color.. hay que ver que perfil está usando.
Monito
Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
y la otra, las impresoras tienen perfiles de color.. hay que ver que perfil está usando.
Tengo la impresora Epson C92, trae un manual muy completo pero en ninguno de los temas, figura los perfiles de color, puedes darme algun otro dato al respecto?
Gracias por tu ayuda.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
colores vmaxd Mi Primer Tema 1 23.05.2008 20:06 hs.
Colores _FND_ Imagen y Cuidado Personal 5 05.05.2008 16:08 hs.
Colores. Aguijonmagico Literatura 0 24.02.2006 12:28 hs.
Colores El Príncipe ¿Cómo hago? 15 18.04.2003 20:24 hs.
16 colores voodoo Windows 1 06.02.2003 10:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Corel Draw X4
• Opiniones sobre Epson R290 Sistema Continuo
• Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
• ¿Como hacer una REVISTA simple?
• Busco universidad de Diseño Grafico
• tioass
• Chapulin08
• Masterl1nk
• Flooooor
• Nefertiti-K4

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB