Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Como Logro Poner Una Fotografia Asi?

Participa en el tema [AYUDA] Como Logro Poner Una Fotografia Asi? en el foro Gráfica.
saludos antes que nada, como puedo hacer para lograr una fotografia como esta? en photoshop ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como Logro Poner Una Fotografia Asi?
    saludos antes que nada, como puedo hacer para lograr una fotografia como esta? en photoshop que efectos, filtros debo usar? necesito su ayuda soy principiante http://i30.tinypic.com/293xevl.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Logro Poner Una Fotografia Asi?

No es muy dificil con un poco de práctica... la maña todo lo puede. Bajate algún tutorial
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Logro Poner Una Fotografia Asi?

Mira, el fondo es una textura media estilo grunge que tiene una mascara en la cual se le aplico degradado de negro a trasparente. despues se le puso la foto, que le arreglaron la iluminacion (Aca tenes un Tutorial que te puede ayudar en ese sentido) y despues le pusieron el texto. Espero te haya servido.

P/D: mato la respuesta de martubailey.
    P/D: para buscar texturas podes fijarte en papa GOOGLE o en la pagina del tutorial que te pase.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Logro Poner Una Fotografia Asi?

No es muy dificil... Te aconsejo leas sobre los brushes de photoshop te los puedes descargar gratuitamente por toda la web...lo demas es solo usar algun filtro...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB