Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Diseño web y Diseño Grafico

Participa en el tema [AYUDA] Diseño web y Diseño Grafico en el foro Gráfica.
Hola, quiero que alguien me oriente, Estoy interesado en desarrollar sitios webs, buscando por internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Diseño web y Diseño Grafico
    Hola, quiero que alguien me oriente, Estoy interesado en desarrollar sitios webs, buscando por internet vi que hay muchos cursos, yo no quiero hacer un curso.
    Estaba pensando estudiar diseño grafico, quiero saber si diseño grafico me enseña a realizar paginas web o despues de eso tengo que hacer algun curso de webmaster y aprender a utlizar algunos programas.

Quiero saber que programas te enseñan a utlizar en disño grafico y cuales necesito aprender para desarrollar sitios web.

Cuales son las mejores universidades para estudiar lo pedido y cual es el campo laboral que ofrece esta carrera

Bueno muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/831067-ayuda-diseno-web-y-diseno-grafico.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño web y Diseño Grafico

Hola... la FADU es la más prestigiosa de latinoamerica y está muy bien considerada internacionalmente... de ahí salís "POTENCIALMENTE" con mucha capacidad proyectual, analítica y creativa (aunque tiene mucho que ver con tu formación personal). En cuanto a los programas que te enseñan a usar, bueno, la respuesta es clara y sencilla... NINGUNO!!!
    A tener en cuenta... diseño gráfico NO ES diseño web, web es una pequeña porción del diseño gráfico, si vos querés hacer web hacé un terciario, donde te van a enseñar programas y algunas nociones básicas relacionadas con el diseño (hay institutos muy buenos), no hagas la carrera porque no te va a gustar... no es lo que buscás, es muy larga, es muy, pero muy sacrificada y no te enseñan a hacer sitios web, eso lo aprendés por tu cuenta igual que todos los programas que deberías usar para desarrollar un proyecto. Saludos... suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño web y Diseño Grafico

si eso es verdad yo estudie diseño grafico y ahora busco tutoriales de web en internet por que solo fue una pinselada la que me enseñaron y pa verian no la entendi na mucho jajja
    eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño web y Diseño Grafico

Diseño Grafico: Corel y Photoshop
    Diseño Web: Flash y Dreamwaver

hay mucho tutoriales en la web...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB