Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[PEDIDO] Encabezado para mi blog

Participa en el tema [PEDIDO] Encabezado para mi blog en el foro Gráfica.
Hola a todos..escribo aca para realizar un pedido. Hace como dos meses y medio que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Encabezado para mi blog
    Hola a todos..escribo aca para realizar un pedido. Hace como dos meses y medio que tengo mi blog y no tengo un pu..encabezado porque no lo se hacer ni soy muy creativo tampoco.

www.otroblogmasdepoker.blogspot.com

ahi esta el blog, como veran es una cagado por eso me abri este hilo, para saber si hay alguien que se copa y me hace un encabezado..

lo unico que tiene que decir es Otroblogmasdepoker, creo que negro estaria bueno pero el colorse lo dejo a eleccion del creativo segun lo que le paresca mejor y la imagen de fondo tambien algunas fichas, algunas cartas o algo medio abstracto tambien. El tamaño que quiero es igual al del recuadro anaranjado

desde ya gracias y espero q alguien se cope
    Editado por locodelpoker - 06.09.2008 17:09 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/835656-pedido-encabezado-para-mi-blog.html
    | Más
  • #2 Re: Encabezado para mi blog

Hola, mira yo soy nuevo, tal vez quisa esta imagen te sirva pero hasta yo la veo mu simple
    http://img380.imageshack.us/my.php?i...bwcopiaec9.png
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encabezado para mi blog

antes que nada gracias por la buena onda.. me gustaria algo as sobrio por lo menos en cuanto a las letras y ademas que me ocupe lo mismo q la zona anaranjada.

nuevamente te vuelvo a agradecr y espero q no te lo tomes a mal solamente es q no se si es facil o jodido lo que pido..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB