Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[PEDIDO] Imagenes alta resolucion 300 y 3500 dpi 4500 X 3500 PIXELES

Participa en el tema [PEDIDO] Imagenes alta resolucion 300 y 3500 dpi 4500 X 3500 PIXELES en el foro Gráfica.
Hola, ando buscando una coleccion de estas imagenes pero no puedo encontrar por ninguna lado. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Imagenes alta resolucion 300 y 3500 dpi 4500 X 3500 PIXELES
    Hola, ando buscando una coleccion de estas imagenes pero no puedo encontrar por ninguna lado. Hay alguien que sepa el nombre de alguna coleccion de estas, por ej para modelos 3d esta Evermotion y Total textures, pones en emule y listo, o alguna descarga directa, pero andube buscando por todos lados imagenes asi y lo unico que encontre fue un aviso en mercadolibre:
    PHOTO WORLD 2008
    "8 DVDs"ULTIMO LANZAMIENTO DEL AÑO!
    CON LO ULTIMO EN IMAGENES DE ALTA CALIDAD
    (+ DE 13.000 IMAGENES)
    IMAGENES A 300 Y 350 DPI
    DE APROX 4500 X 3500 PIXELES

La verdad ni ganas de comprarlo si puedo conseguirlo gratis, tiene que haber algo!!!!!!!
    Alguno de ustedes conoce?
    Espero alguna ayuda saludos!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/840598-pedido-imagenes-alta-resolucion-300-y.html
    | Más
  • #2 Re: Imagenes alta resolucion 300 y 3500 dpi 4500 X 3500 PIXELES

mira yo lo intente rastrear y ni modo de comseguir ese material ni en emule ni en ningun otro lado la opcion viable que tenemos es hablarnos entre varios y comprarselo y lo copiamos para nosotros asi sale mas barato y lo copiamos nosotros mi mail es adrian_kal@hotmail.com para cualquer cosa que te interese yo ando en la misma
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imagenes alta resolucion 300 y 3500 dpi 4500 X 3500 PIXELES

El mismo vendedor agrego mas dvds, ahora son 12, mierda loco, no puede ser que no haya algo asi para bajar. Si sumamos mas gente podriamos lanzarnos a comprar esto, sino bueno, ya somos 2 jaha, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1761 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB