#1 [AYUDA] Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos
aca le adjujnto una foto a la cual quiero combinar 2 imagenes tomadas con distintos tonos, y un fondo cualquiera. ya que me canse de buscar tutoriales relacionados a ellos y no consigo ninguno.
tienen alguna idea de como hacer o que me pasen un tutorial relacionado a alguno de esos item para ir diseñando y mejorando los colores y el retoque.
1-lo que quiero es que la chica tenga su rostro apoyada en el hombro del rapero.
2-y que tenga el cabello cubriendole las orejas y la nuca simulando que esta sobre su hombro.
3- y en la barbilla de la chica hacerle una sombra bajo la ropa del rapero.
4- y bajo esa sombra quiero arrugar un poco la tela como si estuviese apoyada.
4-y por ultimo aunque sean 3 capas separadas, quiero correguir la gama de colores coincidiendo con el ambiente del fondo.

tienen alguna idea de como hacer o que me pasen un tutorial relacionado a alguno de esos item para ir diseñando y mejorando los colores y el retoque.
1-lo que quiero es que la chica tenga su rostro apoyada en el hombro del rapero.
2-y que tenga el cabello cubriendole las orejas y la nuca simulando que esta sobre su hombro.
3- y en la barbilla de la chica hacerle una sombra bajo la ropa del rapero.
4- y bajo esa sombra quiero arrugar un poco la tela como si estuviese apoyada.
4-y por ultimo aunque sean 3 capas separadas, quiero correguir la gama de colores coincidiendo con el ambiente del fondo.

0
haria lo mismo con la parte del pelo