Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos

Participa en el tema [AYUDA] Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos en el foro Gráfica.
aca le adjujnto una foto a la cual quiero combinar 2 imagenes tomadas con distintos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos
    aca le adjujnto una foto a la cual quiero combinar 2 imagenes tomadas con distintos tonos, y un fondo cualquiera. ya que me canse de buscar tutoriales relacionados a ellos y no consigo ninguno.
    tienen alguna idea de como hacer o que me pasen un tutorial relacionado a alguno de esos item para ir diseñando y mejorando los colores y el retoque.

1-lo que quiero es que la chica tenga su rostro apoyada en el hombro del rapero.

2-y que tenga el cabello cubriendole las orejas y la nuca simulando que esta sobre su hombro.

3- y en la barbilla de la chica hacerle una sombra bajo la ropa del rapero.

4- y bajo esa sombra quiero arrugar un poco la tela como si estuviese apoyada.

4-y por ultimo aunque sean 3 capas separadas, quiero correguir la gama de colores coincidiendo con el ambiente del fondo.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/841088-ayuda-photoshop-adaptar-2-imagenes-y.html
    | Más
  • #2 Re: Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos

Te doy algunas respuesta espero te sirva...
    1.Si quieres que la barbilla quede sobre el hombro deberias borrar la capa de eminem para lograr dicho efecto... dando lugar a la quijada haria lo mismo con la parte del pelo
    2. La sombra la tendras que dibujar con algun soft brush (pincel suave).
    3. Para arrugar la ropa podrias utilizar el tampon de clonar para copiarlo de alguna parte ya arrugada...
    4. Para que coincidan los tonos tendras que configurar el brilllo y/o contraste de cada capa o bien tono/saturacion:
    imagen>>tono/saturacion
    imagen>>brillo/contraste

Estas no son las unicas formas, existen bastantes... espero te haya servido todo depende de la practica que tienes con photoshop
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Photoshop [adaptar 2 imagenes y fondo] retoque y tonos

gracias.. lo intente pero no salio como lo esperaba... es algo dificil coincidir con los tonos de colores para hacerlo mas realista...
    se re nota lo retocado que esta por las tonalidades... aun me falta mas..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1464 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB