Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] referencias uflo diseño grafico

Participa en el tema [AYUDA] referencias uflo diseño grafico en el foro Gráfica.
necesito saber si alguien puede ayudarme a decidir por cual universidad privada es mejor estudiar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] referencias uflo diseño grafico
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 [AYUDA] referencias uflo diseño grafico
    necesito saber si alguien puede ayudarme a decidir por cual universidad privada es mejor estudiar diseño grafico, y si la de flores es buena, ya que es la mas economica.

gracias

| Más
  • #2 Re: referencias uflo diseño grafico

Hola , veo que este mensaje es un poco viejo, del 2007, pero hoy fui a averiguar a la uflo y parece buena el tema es que no es LICENCIATURA, alguien sabe como es la uai?
    estoy entre esas dos
  • #3 Re: referencias uflo diseño grafico

Samantha, no te preocupes por si es o no licenciatura (a menos que quieras hacer un post-grado afuera) a la hora de laburar eso no cuenta, hay dos cosas que suman, dónde estudiaste (y quieras o no, sea cierto que es la mejor o no, la UBA empuja muchisimo a la hora de postularse) y cómo laburas realmente (mediante alguna prueba, generalmente empezás haciendo freelances)
  • #4 Re: referencias uflo diseño grafico

gracias martuu, igual no estoy de acuerdo con lo de la uba y menos en diseño, soy diseñadora de indumentaria y te aseguro que hay mucha gente buena como mucha gente mala que sale de la uba asi como tambien de las privadas.

xoxo
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB