Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

estampado de remeras

Participa en el tema estampado de remeras en el foro Gráfica.
Buenas, resulta que con mi hermana estamos queriendo hacer remeras para vender. Asi que ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 estampado de remeras
    Buenas, resulta que con mi hermana estamos queriendo hacer remeras para vender. Asi que ando buscando asesoramiento..

Que me recomiendan para el tema del estampado? queremos que sean remeras de calidad asi que no se si debería tercerizar esa parte al menos al principio hasta juntar plata para poder comprar las máquinas correspondientes para el trabajo. Seria caro? que técnicas de estampado me conviene? Que máquinas se necesitarían?

Agradezco cualquier ayuda!! Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/860627-estampado-de-remeras.html
    | Más
  • #2 Re: estampado de remeras

Hola... bueno sin duda la técnica más económica para producir remeras en serie es la serigrafía. Hay otras técnicas de estampado mucho mas prácticas, pero te convienen para una producción chica, despues el costo te sube muchísimo por cantidad comparado con la serigrafía. También podés hacer remeras estampadas con flock, pero eso lo deberías tercerizar, son caras las máquinas.
    La serigrafía es muy fácil de hacer y una vez que le tomás la mano lográs laburos de muy buena calidad iguales a cualquier remera estampada que podés comprar en locales de marca y (repito) el costo por unidad produciendo en serie es bajísimo, además no necesitás una inversión demasiado grande para armarte tu tallercito, es más difícil colocar la mercadería que producirla. Hace poco alguien del foro me pidió info sobre serigrafía y le mandé un mp. explicando muuuuuuuy sintéticamente de que se trata y algunos consejos, así que ahora te lo reenvío, por ahí te sirve. Saludos, suerte con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estampado de remeras

Muchas gracias por tu respuesta y por el mp. Voy a ver que termino haciendo ya que el tema de la serigrafia no tengo ni idea. Y nos tendríamos que poner a practicar..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estampado de remeras

hola ezequiel te paso esta direccion donde estamos junto a edwin y yo soy sagitario ahi podes conseguir toda la imfo ,te comento yo soy novato en el tema pero ya curce un pequeño curso y despues de las vacaciones voy a hacer otro mucho mejor ,en cuanto a los materiales se pueden hacer caceros con ganas y paciencia a y maña bueno las mejores para vos y nos vemos aca

http://serigrafia.creatuforo.com/portal.php
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1372 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB