Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

• 40
      • 28/09/07
    #1 Donde estudiar Diseño Grafico? AYUDA

Hola, quisiera estudiar diseño grafico la verdad es que me encanta y se que es lo mio. y se que nunca es tarde para empezar.
    La verdad es que no dispongo de mucho tiempo y se que es una carrera demandante por lo que me gustaria que me digan donde la puedo cursar. Ahora que mi nene empezo el jardin tengo las mañanas libres y quiero aprovechar para estudiar
    Lo que busco es un terciario (porque es mas corto, y a la vez me da un titulo terciario), el lugar NO tiene que ser demandante y exigente porque no tendria el tiempo suficiente para dedicarle.
    Busco algo que sea facil, que no me de demaciada tarea para hacer en casa, lo que me interesa es obtener el titulo.
    En este momento me encuentro haciendo trabajos de diseño en forma freelance, y mi idea es seguir asi, pero me gustaria ampliar un poco mas mis conocimientos y tener un titulo.
    Donde es facil y rapido????

Se que lo ideal es en una universidad sobretodo la UBA, pero lamentablente ya no estoy para esos trotes :P asi que ya esta descartado no me den esa opcion please

Espero sus respuestas!
    Soy de Buenos Aires Argentina

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 18875 Visitas

• martusss
      Invitado
    21/11/2008
    #2 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

depende... dónde querés llegar? cuál es tu meta? Qué querés aprender?

• 40
      • 28/09/07
    21/11/2008
    #3 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

Yo ya estoy trabajando en temas de diseño, nos estamos poniendo una empresa de tecnologia con mi marido y un amigo (que son profesionales en sistemas) y yo me estoy encargando de los temas de diseño.
    Me quiero perfeccionar un poco mas, no para trabajar en un estudio de diseño pero si para hacerme cargo de los temas de diseño en nuestra empresa.
    Pero no dispongo de suficiente tiempo, tengo un pequeño niño que me demanda muuuuucho tiempo y estamos pensando en tener otro por lo que no le puedo dedicar todo lo que me gustaria a estudiar. Es por eso que pregunto por un lugar que no me demande tiempo, con un titulo de terciario me conformo.
    Empece a trabajar en diseño sin haber estudiado, ahora quiero un terciario y quien sabe mas adelante en la universidad. En este momento quiero un titulo y con un terciaro (porque me va a demandar menos tiempo) me conformo.
    Se que la universidades y la UBA especialmente es lo mejor y zaraza zaraza, pero quiero hacer algo corto y mas facil, yo algo de experiencia ya tengo y aprendi mucho. Mi meta en este momento se limita a mi disponibilidad.
    Gracias por tus preguntas, espero que se entienda un poco mejor asi me pueden recomendar lo que estoy buscando.

• martusss
      Invitado
    24/11/2008
    #4 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

Clarísimo... Da Vinci (para lo que apuntás es la mejor) o si calculás que disponés de un poquito mas de tiempo ORT (es como la carrera universitaria, pero mas corta y mas fácil). Salduos!

• 40
      • 28/09/07
    24/11/2008
    #5 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

Gracias, voy a analizar esas dos opciones

• 40
      • 28/09/07
    21/12/2008
    #6 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? AYUDA
    Cita Escrito por corporeo Ver mensaje
    necesitas una carrera privada Registrarse Inicia sesión
    ehhhhh???? que tiene que ver ese sitio que vende carteles???? cualquier cosa!
      • 20
      • 23/02/09
    23/02/2009
    #7 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

Si queres hacerla rapido y que no te lleve tiempo, anda a cualquier privada pedorra, ej : Da vinci, nueva escuela, uflo, usal etc...

• 293
      • 23/10/06
    24/02/2009
    #8 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!
    Cita Escrito por sofiagonzalez90 Ver mensaje
    Si queres hacerla rapido y que no te lleve tiempo, anda a cualquier privada pedorra, ej : Da vinci, nueva escuela, uflo, usal etc...
    Si querés aprender a usar un par de programas y no te interesa saber diseñar... sí, andá a esas.
      • 40
      • 28/09/07
    24/02/2009
    #9 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!
    Cita Escrito por bubbleboy Ver mensaje
    Si querés aprender a usar un par de programas y no te interesa saber diseñar... sí, andá a esas.
    Estas equivocado, mira los contenidos y las materias de la carrera, no solo te enseñan programas. Y trata de conocer gente recibida de otros lados (yo lo hice, hay de todo buenos y malos, es por eso que no hay que casarse con cualquier entidad) esta bueno eso!, a mi me hizo muy bien (por lo general ex compañeros de trabajo) y te abre la cabeza.

Me interesa aprender diseño, por eso estoy buscando una carrera de diseño y no hacer cursos sueltos de computacion (que eso hay por todos lados). Lo bueno de estos terciarios es que, ADEMAS te dan el plus de diseño por computadora y los horarios son mas comodos, la exigencia puede ser mas pedora pero tambien eso va en uno mismo

Bueno tambien queria contarles que encontre un lugar que dan un taller de diseño (casa de la cultura de Ramos Mejia, averiguen por sus barrios) creo que dura dos o tres años, es terorico/practico (no por computacion) recibi muy buenas recomendaciones y es gratuito.
      • 293
      • 23/10/06
    24/02/2009
    #10 Re: Donde estudiar Diseño Grafico? que sea terciario!

Mirá, te puedo responder desde la experiencia. Más allá de la soberbia, siendo diseñador gráfico recibido de la UBA, me ha tocado trabajar codo a codo con gente egresada de muchas universidades privadas e institutos terciarios. Lo que te comenté antes es en base a mi experiencia; y esta me dice que entre la Universidad publica y las demás, hay años luz de distancia.

Saludos!

a Gonn_Andreu le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA