Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

No puedo hacer andar una offset

Participa en el tema No puedo hacer andar una offset en el foro Gráfica.
S.O.S !!!. Tengo una rotaprint RRA, y no la puedo poner en marcha. Cabe aclarar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo hacer andar una offset
    S.O.S !!!. Tengo una rotaprint RRA, y no la puedo poner en marcha. Cabe aclarar que tengo alguna remota idea (gracias al manual de la máquina) . Necesitaría si alguien tiene una imprenta an los alrededores de Luján que me pueda guiar. Me indican donde, y cuando y yo me llego hasta el lugar.
    Tenemos un taller de serigrafía y la máquina la cambié por un auto, con la ilusión de poder hacer mis propios volantes, pero por ahora, nada..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/868763-no-puedo-hacer-andar-una-offset.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo hacer andar una offset

Originalmente publicado por elaromo Ver mensaje
    S.O.S !!!. Tengo una rotaprint RRA, y no la puedo poner en marcha. Cabe aclarar que tengo alguna remota idea (gracias al manual de la máquina) . Necesitaría si alguien tiene una imprenta an los alrededores de Luján que me pueda guiar. Me indican donde, y cuando y yo me llego hasta el lugar.
    Tenemos un taller de serigrafía y la máquina la cambié por un auto, con la ilusión de poder hacer mis propios volantes, pero por ahora, nada..
    hola!! Me compre una rotaprint rra y estoy buscando el manual desesperadamente por todo el intenet!!! Acabo de leer tu msj de que tenes rotaprint tambien, yo me estoy iniciando en esto y la maquina esta medio destartalada y a veces me da ganas de tirarla por la ventana... pero mas o menos voy imprimiendo. No tengo el manual asique me las voy ingeniando como puedo... soy del interior de Buenos Aires, a 400Km de Capital. Si lees mi msj por favor contestame.... tal vez nos podamos ayudar... Graciasssssssss..........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo hacer andar una offset

Hola muchachos cual seria su problema con estas maquinillas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo hacer andar una offset

Hola colega te cuento que yo tambien tengo una rotaprint la mia es ttr 2 tamaño oficio,contactame por el privado y decime de donde sos por ahi te puedo dar una mano
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo hacer andar una offset

Comprense una multhi!! Y vendan esas batatas.
    Que les van a dar mas problemas que soluciones..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB