Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

No me salen las tazas

Participa en el tema No me salen las tazas en el foro Gráfica.
Buenas mirad, compré un horno para sublimar hace algun tiempo y ahora ya consegui comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me salen las tazas
    Buenas mirad, compré un horno para sublimar hace algun tiempo y ahora ya consegui comprar todos los materiales que me faltaba, hice un par de tazas y no me sale nada, he probado con diferentes papel, papeles que se que a otros amigos le funcionan, a mi no, tazas que se que funcionan a mi no, y el horno se que funciona lo probe en casa de un amigo y salio, creo que el unico problema que me queda ya es la tinta.

Asi es como me quedan las tazas, a ver si me confirmais que es la tinta lo que falla, o me dais alguna solucion.

Muchas gracias Y un buen foro, que seguire en adelante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/892964-no-me-salen-las-tazas.html
    | Más
  • #2 Re: No me salen las tazas

Me parece que la plancha no te está tomando bien la tinta. Que sistema usas? son de esas que imprimís en ink jet? nunca las usé pero les desconfío igual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me salen las tazas

Si es una epson y como casi todas son de inkjet. Porque crees que no me toma bien la tinta???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me salen las tazas

Probaste usando otras temperaturas? Más y menos presión? Actualmente hago transfer y sublimación sobre telas y es increible como algunos grados hacen que el color cambie, o incluso que agarre o no.
    La onda es probar, probar y probar... ir anotando y llegar a donde querés.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me salen las tazas

Eso es lo que estoy haciendo, probar probar y probar, pero nada. Por eso ya entre en este foro preguntando, aburrido de intentar y nada y ya me quede, viendo muchos temas de photoshop etc.. necesarios para mi y en los que puedo ayudar, pero para mi problema aun no encontre solucion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me salen las tazas

Las tazas tienen que estar preparadas con una emulsion para ser sublimadas, o bien comprar las tazas ya preparadas para sublimacion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No me salen las tazas

Ya me mandaron las nuevas tintas, que se habian equivocado al mandarmelas y me mandaron tazas de pigmentacion. Ya tengo aqui las nuevas de sublimacion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No me salen las tazas

conozco a una persona que trabaja con buena calidad de tazas nacionales, la calidad del laqueado es igual al de las importadas.. el msn es tazasparasublimar@hotmail.com www.tazasparasublimar.com.ar espero que les sirva.. gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No me salen las tazas

conozco a una persona que trabaja con buena calidad de tazas nacionales, la calidad del laqueado es igual al de las importadas.. el msn es tazasparasublimar@hotmail.com www.tazasparasublimar.com.ar espero que les sirva.. gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 676 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB