Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Trabajo Linea, punto y plano

Participa en el tema Trabajo Linea, punto y plano en el foro Gráfica.
Me psuieron un trabajo que era retratar un lugar es decir dibujarlo, pero no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trabajo Linea, punto y plano
    Me psuieron un trabajo que era retratar un lugar es decir dibujarlo, pero no puedo hacerlo tal cual debo hacerlo en la linea, el punto i el palno, sin hacer formas ni figuras!

Repito.... Me dijeron que elaborara cierto lugar de mi ciudad ya lo eleji. Pero solo con lineas, puntos y planos..

Es decir no puedo hacer figuras tal cuales (Puertas, ventanas, aceras, letreros) ese el probelma no se como hacerlo!Ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/901582-trabajo-linea-punto-y-plano.html
    | Más
  • #2 Re: Trabajo Linea, punto y plano

Doble post.. el mismo post esta en el foro de Bellas Artes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trabajo Linea, punto y plano

¿dibujo técnico?
    En 2 dimensiones... perspectivas?
    La verdad es que no entendí tu post.
    Editado por VenusInFurs - 22.03.2009 01:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trabajo Linea, punto y plano

Leete "Punto y Línea sobre Plano" de Vasily Kandisnsky. Si te sirve buenísimo y sino lo vas a disfutar también. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trabajo Linea, punto y plano

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Leete "Punto y Línea sobre Plano" de Vasily Kandisnsky. Si te sirve buenísimo y sino lo vas a disfutar también. Saludos!
    adhiero, pero si no tenes ni tiempo ni ganas, podes empezar trabajando en planos las sombras, y en lineas las partes mas iluminadas de la imagen, primero te recomiendo sacar una foto y a partir de esa foto con un papel de calcar arriba empeza a ver segun tu consideracion que iria en plano que iria el linea, que parte aporta algo a la forma y que parte no asi empezas a descartar, y mas que nada bosquejar a pleno vas a ver que sale algo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB