Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] Fotografía + Photoshop

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] Fotografía + Photoshop en el foro Gráfica.
Como tengo una vida social muy activa, hoy, viernes a la noche, me dispuse a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [GRAFICA] Fotografía + Photoshop
    Como tengo una vida social muy activa, hoy, viernes a la noche, me dispuse a terminar uno de mis tantos psd que tengo en carpeta "pendientes".
    No estoy del todo convencida. Algún día lo daré por terminado, not yet.
    De todas formas acá están las tres versiones: la primera es la foto original, sacada con un película Kodak T400 CN.
    Y las otras, son dos versiones que se me ocurrieron hace algun tiempo. Si alguien tiene buenas fotos de alas y cuernitos más apropiadas que las que yo pude conseguir, que chifle y mande!

PD: A quien desee el tif original, que chifle too y le será enviado con el solo fin de mejorar mis versiones!

+

0
    Me gusta

| Más

muy bueno polaca, excelente las alas, lo que no me parece que engancha son los cuernos, la forma esta bien , yo creo que cambiandole el color quedaria mas acorde, y pasa el tiff que vemos que podemos hacer

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Esta buena la idea....pero no me convence los colores que tiene.....
    Bueno segui mejorandolo....
    salu2..
    Me gusta este mensaje

me gusto mucho cari un par de retoques no vendrian mal pero en general esta muy bueno
    Me gusta este mensaje

Esta bueno polaka... Pero: Los cuernitos, desaturalos, q queden grises.. y yo jugaria un poco con el contraste, lo veo un toque palido...
    Me gusta este mensaje

bueno gracias chicos por los comentarios y sugerencias!

A ver.... a Billu: mirá los cuernitos ya taban en grayscale, y me parecían tan pero tan sin gracia que por eso les subí un poquito nomás, el hue/sat.... pero de todas formas es una opcion que no voy a dejar de considerar.

Acá tienen el .tif para que se puedan bajar, y ver si hay algo para hacer!
    Have Fun!

http://personales.cuidad.com.ar/minerva2000/myself.zip

Saludosssss!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

No me lo deja bajar!....pusiste bien la dire?
    Me gusta este mensaje

a mi tampoco me deja
    Me gusta este mensaje

que raro.... ahora mismo me fijo!
    Bueno, ya lo puse simplemente como .tif.... espero que así sea más fácil.....Caso contrario: acá les dejo el mail para solicitarlo
    StelingC@gmx.net
    será enviado a quien amablemente lo pida.....

Bueno....qué lindo! Ya es de día casi.....! y yo online! juaz! :P
    Felíz Año Nuevo para todos!
    Me gusta este mensaje

Me parece copada la idea, pero creo que si pones los cuernos tendria que ir con otra estetica las alas. Y por parte de las alas, fijate si podes hacerle las sombras de tu espalda...
    Pero vas bien.. me gusto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB