Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

armado tarjeta personal

Participa en el tema armado tarjeta personal en el foro Gráfica.
hola gente les tengo que pedir un favor estoy trabado con el diseño de unas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 armado tarjeta personal
    hola gente les tengo que pedir un favor estoy trabado con el diseño de unas tarjetas personales el tema es que es para mi viejo un tipo de 52 años y que labura vendiendo pinturas especiales, herrajes y hace asesoramiento tecnico a empresas del rubro fabricas de muebles y le quiero diseñar una tarjeta copada la voy a imprimir en full color asi q puedo meter hasta fotos pero la verdad que como es para mi viejo me plante y no se como arrancar me gustaria algo con un fondo de colores tipo degrade de un lado y esfumado para ponerle unos elipses algo medio raro pero prolijo y serio espero me puedan ayudar les agradeceria un saludo desde esperanza santa fe
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/907780-armado-tarjeta-personal.html
    | Más
  • #2 Re: armado tarjeta personal

tira mas datos por favor nombre de la empresa si tiene un logo que es lo que queres que diga tal vez elk formato que le quieras dar a la tarjeta acordate que es su tarjeta de presentacion y los clientes a los que se las de deben tener una muy buena impresion sobre su imagen en el mercado...saludetes!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: armado tarjeta personal

mira no tiene empresa es por su cuenta el formato quiero que sea sobria pero moderna a la vez habia pensado en algo pero me es dificil hacerlo en corel lo tenia pensado en dibujarlo y subirlo por medio del scaneado pero bueno la idea era sobre un fondo azul como metalizado en un costado unos firuletes prolijos y en el otro costado el nombre con los celulares
    o en vez de los firuletes unos cubos en tres dimenciones armando una semi piramide
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: armado tarjeta personal

Hola Becatte, hace unos días estaba en una situación similar y me puse a buscar en la web y encontre este sitio que me parecio interesante, en link: http://theacidtimes.com/; lo mejor de todo es que si te registrar podés bajarte las bases de los diseño hasta ahora no he visto archivos que haya que pagar para descargarlos...espero te sirva... saludos

Max
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB