Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Necesito ayuda

Participa en el tema Necesito ayuda en el foro Gráfica.
Este post podría ir en laborales pero acá veo que hay colegas que me pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda
    Este post podría ir en laborales pero acá veo que hay colegas que me pueden ayudar a orientarme.
    Me recibí de Diseñador Gráfico en Mendoza hace 10 años y desde entonces trabajé en relación de dependencia principalmente en periódico, donde hice de escaneador, armador y hasta infografista (trabajo que disfruté mucho).
    Lamentablemente por reducción de personal me quedé sin trabajo y quisiera hacer lo que nunca hice es decir trabajar por mi cuenta.
    Por suerte tengo pc propia y por supuesto manejo todos los programas como ser Illustrator, Photoshop, QuarkXPress, Indesign, Flash, Dreamweaver, etc
    He ahí mi problema que no se como arrancar, ya que nunca fui independiente.
    Voy a hacer pregunta obvia: Cómo se consiguen los clientes?
    Cuales son los consejos que me pueden dar?
    Toda sugerencia será bien recibida.
    Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/908192-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda

primero lo primero.. pagina web en donde puedas mostrar un poco de tu trabajo...[ no se.. fue lo primero que se me ocurrio] y despues.. SUELA.. a caminar.... vas a tener que buscar los clientes vos mismo... no van a llegar solos.. ojo!.. bueno, espero que te haya sido de ayuda,.. [al menos un poquito]
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB