Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

aceptas un reto ??

Participa en el tema aceptas un reto ?? en el foro Gráfica.
Saludos comunidad, miren el problema es este para mi camioneta voy a poner un logo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 aceptas un reto ??
    Saludos comunidad, miren el problema es este para mi camioneta voy a poner un logo publicitario de mi empresa pero lamentablemente los diseños que me han dado son terriblemente malos por parte de alguna gente de aca de mi país, la idea es la siguiente es una empresa de seguridad en la que quiero tipo tuning hacer algo con vinil y microperforado para que este un halcón con la palabra javtronic abajo les dejo algo que hice y aunque no soy diseñador como la mayoría de ustedes es una idea para saber si alguien me puede ayudar y pueda quedar mucho mejor

gracias

http://img41.imageshack.us/img41/422...roniccarro.jpg

ESTA ES LA CAMIONESTA PARA "TUNEAR"

http://img40.imageshack.us/img40/5070/robos005.jpg

GRACIAS POR SU AYUDA
    Editado por tmplr - 21.05.2009 10:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: aceptas un reto ??

Hola, tienes algún logo hecho que sea el que actualmente identifique a tu empresa? Si no es así, cualquier Alcón puede ser utilizado, o alguno en específico prefieres?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aceptas un reto ??

No en realidad es cualquier tipo lo que quede mejor no necesariamente el de la empresa que de paso es bien feo no se quien lo hizo pero bue.. gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB