#1 Nesecito consejos de estudiantes de diseño grafico en la uba!!!!!!!!!
Hola a todos, soy lucas tengo 19 años y estoy en mi segundo año de cbc para tecnico optico. El año pasado empeze a cursa para psico pero un pico de strees a principio de año me llevo a un estado de depresion y desesperacion que me llevo a mitad de año cambiar a tecnico optico. Hoy en dia estoy mejor y ahora creo que ya se que carrera quiero seguir y es diseño grafico. Esta eleccion esta basada en el hecho que me gusta mucho dibujar-a pesar de que no dibujo tan bien pero me la rebusco bastante-y a mi pasion por los comics que segun interpreto tambien es una forma de diseño grafico. Ahora mi pregunta esta orientada al estudiante de esta carrera, tanto cursando en cbc o ya en la carrera como alumnos ya graduandos.¿en la carrera (desde el cbc) te enseñan a dibujar?, ¿la materia filosofia (del cbc) es muy dificil, es aprobable?,lo mismo con proyectual y dibujo ¿son aprobables?, ¿me convendria ir a una escuela de dibijo para mejar mis dibujos?, ¿hay salida laboral?.Pienso cambiarme a mitad de año y cursar solo filo ya que tengo entendido que dibujo y poryectual es anual (esta ultima dividido en dos cuatrimestes).
PD: Intente que alguien me respondiera en el foro pero nadie me dio bola
Bueno, eso es todo espero sus respuestas
Muchas gracias
Lucas Olmedo
PD: Intente que alguien me respondiera en el foro pero nadie me dio bola
Bueno, eso es todo espero sus respuestas
Muchas gracias
Lucas Olmedo
0