#1 [GRAFICA] phpMX - Datafull premia tu iniciativa.
Buee he acabado con el diseño de phpMX. Pero no he quedado conforme. phpMX quiero que sea un phpNuke pero con un mejor diseño y necesito ayuda.
Mi pagina
phpMX compite en la categoria WEB y el premio es 500MB de »
Hosting gratuito en los servidores de Datafull*
* Incluye: 500 Mb de espacio en disco, motor PHP, base de datos MySQL, servicio de DNS para tu dominio, 2 cuentas de mail (@tudominio) con POP3 y 10 Mb de almacenamiento c/u, infinitas cuentas de redireccionamiento (@tudominio).
» Un banner publicitario durante una semana en la página principal de Datafull para promocionar el proyecto.
Me gustaria ganar y si lo hago le dare la mitas de el espacio a la persona que me quiera ayudar con el diseño.
Espero que me ayuden con mi iniciativa y muchas gracias
Otra cosa que les parece que tendria que tener mi pagina que phpNUKE no tiene???
Espero que me den una mano.
Mi pagina
phpMX compite en la categoria WEB y el premio es 500MB de »
Hosting gratuito en los servidores de Datafull*
* Incluye: 500 Mb de espacio en disco, motor PHP, base de datos MySQL, servicio de DNS para tu dominio, 2 cuentas de mail (@tudominio) con POP3 y 10 Mb de almacenamiento c/u, infinitas cuentas de redireccionamiento (@tudominio).
» Un banner publicitario durante una semana en la página principal de Datafull para promocionar el proyecto.
Me gustaria ganar y si lo hago le dare la mitas de el espacio a la persona que me quiera ayudar con el diseño.
Espero que me ayuden con mi iniciativa y muchas gracias
Otra cosa que les parece que tendria que tener mi pagina que phpNUKE no tiene???
Espero que me den una mano.
0