Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Imagen para una web

Participa en el tema Imagen para una web en el foro Gráfica.
Buenas. Les comento lo que necesito. Tengo una banda, y nos estamos haciendo una web, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Imagen para una web
    Buenas. Les comento lo que necesito. Tengo una banda, y nos estamos haciendo una web, pero necesitamo una imagen que nos represente, teniamos una pero quiero ver otras opciones. La banda es de hardrock, con mucha influencia de Deep Purple, asi que necesito una imagen que mezcle psicodelia con metal, o haganlo a su gusto, quiero ver varias imagenes para elegir la que encaje mejor con la banda.

La imagen anterior que teniamos era esta:

Asi que pueden jugar a partir de esta, o hacer una totalmente nueva.

Cualquier cosa que necesiten, avisenme.

Desde ya gracias

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/941231-imagen-para-una-web.html
    | Más
  • #2 Re: Imagen para una web

pliis gente, nadie se atreve?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imagen para una web

Me puse a jugar, pero no soy diseñador... sólo un jugueton con el inkscape...si les gusta sigo viendo hasta donde se pueden llevar... a mi me parecen algo naif
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg epsylon1.jpg (36.3 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg epsylon2.jpg (25.1 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imagen para una web

Gracias maestro! me gustan, te pido un unico favor mas, fijate si en la primer imagen pode modificar que la S de Epsylon, no se entiende mucho, y parece mas una E, el resto perfecto, Gracias!
    Editado por echazu - 22.07.2009 18:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imagen para una web

Vamos a ver que se le puede hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Imagen para una web

Aqui va una nueva versión... creo que esta algo mejor... y con prueba de color
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg epsylon3.jpg (11.2 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg epsylon4.jpg (12.3 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Imagen para una web

Mil gracias nuevamente, la necesitaba de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Imagen para una web

Y no se te ocurrió en ningún momento pagarle a un diseñador para que haga el trabajo.
    ¿Porque si tenemos que cambiar un caño llamamos al plomero pero para la imagen de nuestro proyecto nos conformamos con que nos ayude alguien que "no es diseñador" pero le pone onda gratis?

No tengo mala onda, solo que como diseñador, estas cosas no las entiendo ...
    Editado por Armenian - 28.07.2009 00:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Imagen para una web

Armenian: Es cierto, no soy diseñador, mis problemas son dos: me gusta el diseño, me entretiene, me saca de la rutina de un trabajo en el que bueh... no es el tema... el tema es que me gusta y soy autodidacta... se que no soy bueno, pero me gusta y el segundo es que los valores de diseño, al menos en Chile caen justo en el límite de lo económicamente justificable. Si una empresa es pequeña la alternativa a un diseñador es un pintor de carteles que lo hace a cambio de una comida... créeme que te entiendo mi padre si es artista y diseñador (mas artista que diseñador) y se que es complicado vivir de ello, yo también las vi duras, pero finalmente llegué a comprender por que mi padre vende cuadros a $80.000 (chilenos...+/- US$140) mientras el resto vende de cuando en cuando a $250.000, y aún cuando nunca se hizo famoso, nunca falto que comer.

Cuando en la pega piden un diseñador para un tríptico, yo se que el diseño va a costara entre $300 y $400.000, pero si lo diseño yo y lo mando a imprenta, nos sale por $35.000 (ediciones de 1000 ejemplares, todo color, tiro y retiro, bond 200gr). Y entonces cuando hay que gastar para justificar llaman al diseñador y cuando hay que ahorrar me lo encargan a mi.

Tal vez algún día logren que dibujar, cantar y diseñar sean declarados "ejercicios ilegales de la profesión".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Imagen para una web

Armenian, entiendo tu punto de vista, pero entende que a la pagina recien la estamos armando, y no es "gran cosa", solo alli nos damos a conocer, el logo es algo decorativo, nada mas, y no creemos qe valga la pena pagar bastante dinero por eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB