Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Diseño de logo

Participa en el tema Diseño de logo en el foro Gráfica.
Bien, estoy buscando gente interesada en diseñar un logo para una red social para jovenes. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño de logo
    Bien, estoy buscando gente interesada en diseñar un logo para una red social para jovenes. la red social se llama Mywiipi.com y el eslogan es tu mundo - tu lugar. como premio le damos al ganador $15 pesos mediante Dineromail, cuntadigital o Mercadopago el sistema que el prefiera.

Puede participar cualquier persona, solo tiene q ser creativos, pueden usar todo loq ustedes quieran en el diseño del logo, lo posteean aqui para poder verlo y el dia 30 de este mes votaremos por el mas copado y cool y ese sera el ganador, es muy posible pero no seguro de que al ganador tambien se le de uan ceutna premium rapidshare por 1 mes.

Reglas.

- Postea el logo aqui para poder verlo.
    - El gandor se elije mediante votacion.
    - El ganador recibe asegurado $15 pesos por mercadopago,dineromail o cuentadigital segun prefiera
    - El gandor puede que reciba una cuenta premium Rapidshare por un mes
    - El logo tiene que tener fondo transparente
    - El logo tiene q estar en formato PNG y tener todas sus aprtes editables
    - A la hora de entregar el logo gandor debe contener los Fotos y todo lo q se utilizo para su crecion.
    - El logo pude ser del color y imagen q quieras pero debe ser innovador, creativo y cool. (buena onda)
    - Cuando postees el logo aqui colocale una marca de agua en el centro con tu nombre de usuario par evitar el plagio.

Espero q disfruten este concurso. y sobretodo q participen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/941984-diseno-de-logo.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño de logo

jajajaj.. que grandes!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 221 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB