Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

consulta por cotización diseño de revista

Participa en el tema consulta por cotización diseño de revista en el foro Gráfica.
hola, quería saber cuánto se cotiza un trabajo freelance diseño editorial. sería para armar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta por cotización diseño de revista
    hola, quería saber cuánto se cotiza un trabajo freelance diseño editorial. sería para armar una publicación (en una maqueta ya diseñada), y diagramar contenidos y fotos. la extensión es entre 54 y 72 páginas.
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/943330-consulta-por-cotizacion-diseno-de-revista.html
    | Más
  • #2 Re: consulta por cotización diseño de revista

ese trabajo es muy relativo el precio, depende de: Si las fotos ya están editadas, si los textos ya te los dan copiados, si lleva publicidades y si las mismas están hechas o hay que armarlas...
    En el mejor de los casos, que te faciliten todo esto, y si me decís que la maqueta ya está hecha, igualmente es un trabajo grande, que llevaría unos días 4 o 5 días con pruebas y correcciones.. podés cobrar como barato $550 y de ahi en adelante... calculo que el promedio dará $800 u $900 (pesos Argentinos estoy hablando)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta por cotización diseño de revista

Gracias por el dato Diego, muy útil!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB