Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Corel Bar Code

Participa en el tema Corel Bar Code en el foro Gráfica.
cuando creo un código de barras con el corel, el negro lo genera mediante la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Corel Bar Code
    cuando creo un código de barras con el corel, el negro lo genera mediante la combinación de los 4 colores. como hago para que solo salga en la pelicula del negro?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/944734-corel-bar-code.html
    | Más
  • #2 Re: Corel Bar Code

Debés tener el color seteado en CMYK, hace doble click sobre el color de relleno y setealo en escala de grises o usá un Pantone Black prosess. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corel Bar Code

Gracas Martu pero decime,
    como seteo el color en CMYK?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Corel Bar Code

Hola, en la esquina inferior derecha tenés los "swatches" (no sé bien como llamarles) que estás usando, uno para el contorno y uno para el relleno. Lo que tenés que hacer es darle doble click al relleno y se te va a abrir una ventana donde te va a aparecer la composición del color. Ahí podés hacer varias cosas, la más práctica en este caso es que revises cómo está conformado el negro que estás usando, debería ser "C=0, M=0, Y=0 y K=100" de esa forma no tendrías problemas. Esto lo modificás tipeando directamente sobre los valores. Las otras opciones son en "modelo" seleccionar "escala de grises ó usar un Pantone Black Process en la misma pestaña, pero sugiero la primera (revisar los valores del color que estás usando) Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Corel Bar Code

El tema es que no me deja hacer eso con el codigo de barras que genera el corel. Estoy usando el X4.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Corel Bar Code

ah, ah, ah... no sabría ayudarte. Saludos, suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Corel Bar Code

Gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB