Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape

Participa en el tema Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape en el foro Gráfica.
Soy un neofito, autodidacta... o sea las tengo todas para aprender a usar herramientas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape
    Soy un neofito, autodidacta... o sea las tengo todas para aprender a usar herramientas de diseño y ser un muy, pero muy mal diseñador... claro mi padre es artista y yo juro que se hereda... la verdad...

Bueno, aquí unos wallpaper hechos con inkscape para Puppy Linux, una distro de la que soy fanático.

espero comentarios
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png puppy1.png (202.9 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: png puppy2.png (90.1 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: png puppy3.png (59.0 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/946320-opinen-porfa-estos-wallpaper-hechos-inkscape.html
    | Más
  • #2 Re: Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape

Hola! Están un poco sencillos. La línea horizontal en el marrón y el verde parece un error. Yo trabajaría más con el marrón, agregándole tonos como en transparencia, hacia el amarillo. Fijate porque las curvas no son buenas (si vas en auto tenés que volantear) y el programa ese te está haciendo franjas (o bandas verticales) en el degradé.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape

Gracias por tus opiniones. Si; me gustan las cosas simples. En efecto la línea la voy a eliminar en los dos, y lo de las trasnparencias, lo voy a probar... ya te muestro el próximo fin de semana.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinen porfa de estos wallpaper hechos con inkscape

Buena onda! Casi no se ven (o veian, hace años que no paso por aqui) cosas con Inkscape, un muy buen software que uso muchisimo.
    De todos el que me gusta mas es el marron, lo del degrade quizas es por el cambio tan subito entre naranja y gris.
    La linea mucho no va, pero antes de quitarla deberias probar con otras cosas como cambiarle el color, cortarla antes o en el texto etc.. buscar otras opciones.

Si necesitas tutoriales aqui un blog que es muy probable que conozcas: http://inkscapetutorials.wordpress.com/

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB